Ayuda. Teclado axiom 61 deja de funcionar

inaki97
por el 01/03/2010
Hola a todos,
Hoy mientras practicaba con mi teclado axiom 61 de m audio (conectado por usb a un Imac 24 ") de repente la tecla Si 1 ha dejado de funcionar, ya no envía señal midi. Ni la he golpeado más de lo que se debe golpear una tecla ni ha sufrido ningún otro incidente, de un compás a otro ha dejado de funcionar . Lo tengo desde hace más de 2 años y nunca me había pasado.
Lo he apagado y encendido, he reiniciado el Mac, he cambiado el cable usb y sigue el problema. Lo peor de todo es que a parte de no tener ya garantía, no hay servicio técnico en España.
Buscando por internet he leído un comentario de alguien que tenía el mismo problema y milagrosamente, decía, conectándolo con el cable midi al interface si que le funcionaban las teclas que via usb no daban señal.
He intentado conectarlo con cable midi a mi Mbox2 y ni el reason ni el logic lo detectan .
Si alguíen puede ayudarme tanto con el problema como con la supuesta solución que he visto se lo agradecería enormemente.

Un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
inaki97
por el 02/03/2010
Problema solucionado

Por si alguien algun día tiene el mismo problema y da con este post he desmontado el teclado totalmente, lo cual si no tienes ni idea de hardware no es recomendable y he limpiado todas sus partes.No era más que polvo entre la tarjeta que hay debajo de las teclas y la goma que toca la tarjeta al pulsar las teclas. Si algun día alguien necesita ayuda dejo mi dirección: inaki97@hotmail.com
Signify
por el 02/03/2010
Muchas gracias por compartir la solución a tu problema, que hay mucha gente que se olvida de que esto es una comunidad :D
Tengo el mismo teclado, lo recordaré si me sucede algún día.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas