Ayuda con Teclado En Fl Studio 08

dj next
#1 por dj next el 07/09/2008
Hola a todos , antes que nada me presento soy Dj NeXt , me acabo de registrar y hace unos segundos valide mi cuenta.
Mi duda es la siguiente.
Yo ayer me compre un teclado Casio-Ctk 800.
Me vino con un Cd de instalacion y el cable Usb.
Lo que quiero saber es si tienen idea si es compatible con el Fl Studio 08 obviamente lo que quiero lograr es que al tocar el organo se accione la misma tecla en el piano roll.
En caso que sea compatible y sea posible.
Me dirian como paso a paso lograr ese que es mi objetivo.
Gracias.
Atentamente Dj NeXt
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 07/09/2008
Hola Dj Next,

Entra aqui
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Y escribe para buscar "Hardware", marca el foro de FL Studio y marca que busque solo en titulos.

El cuarto o el quinto es uno llamado "Hardware y FL Studio. Guia Basica". Ahi tienes todas las respuestas.

Salu2!
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 07/09/2008
entra en configuracion midi y veras el nombre del teclado o el puerto por el que esta conectado lo selecciones y pinchas en un boton que ay abajo que pone enable aceptas y ya puedes usar tu teclado con fl
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 09/09/2008
Praktikamente kualkier teklado k trabaje en midi funciona kon Fl....Lo que me llama la atencion es eso k dices del kable USB....Si no tienes una tarjeta de sonido kon entrada midi y konectas directo Usb al pc es facil que tengas problemas de latencia,,,,,osea retardo en el sonido,y eso da bastante por el kulo...aun asi lo podras configurar en setings en el apartado de midi dntro de Fl... Suerte.......OWP
Subir
elito
#5 por elito el 13/09/2008
yo tengo un teclado casio wk-1800
me funciona normal con el fl studio via midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo