Ayuda con teclas y fpc

elito
#1 por elito el 27/09/2009
k tal amigos como siempre recurro a ustedes a su incondicional ayuda
y de antemano les agradesco por todo.


resulta que tengo un problemita que por mas que le doy vueltas al asunto, no lo puedo solucionar por nada.
tengo un teclado creative Prodikeys el cual trabaja normal con casi todos los vsts, el unico inconveniente es que
el fpc no me reconoce las teclas desde la nota fa hacia la derecha, el que esta marcado con rojo.
en cambio suena normal de la fa hacia la isquierda, pero para eso ya tengo que tocarlo con el mouse.

ya probe modificando la opcion de octabas en layer properties y nada.

fdb096d19a7fd41bec7525df1e552-2208161.jpg

Nota:
el buscador de topics del foro no funciona, probe buscanfo fpc y no me voto ningun resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 27/09/2009
en serio que no encontraste nada? pues no solo en el buscador, tambien podias haber buscado en google.

te respondo y te explico la razon por la que no encontraste, 1 no fuiste muy especifico, debiste buscar algo como "asignar notas fpc" tanto en el buscador como en google.

algunos buscadores como el de hispa, no buscan palabras con 3 letras o menos, por ejemplo fpc no te devolvera resultados, intenta con fpc* y veras que si te funciona.

ahora, el fpc viene preconfigurado no se para que teclado, si quieres remapear el orden de los pads, dale click en la casilla "midi note" y luego en la parte "map notes for entire bank", luego ... las mapeas :mrgreen: , es decir tocas las notas que quieres para cada pad.

por cierto eso tambien lo encontrabas en el manual. :wink:

salu2
Subir
nazo_ep
#3 por nazo_ep el 27/09/2009
Mira, no se como hacer para cambiarlo de octava, pero lo que si puedes hacer es esto:

Imagen no disponible

Y ve haciendolo con todos los demas pads

PD: Que guay hacer una imagen de estas explicativa que ves en los foros xDDDDDDDDDD esta currá esta currá.
Subir
elito
#4 por elito el 28/09/2009
"Real_Kcan" "nazo_ep" sos unos capos, efectivamente ese era mi problema
cuando le puse "map notes for entire bank" recien el fpc empeso a sonar al tocar el prodigy.

y lo de asignar notas con la opcion "learn" no me la sabia gracias por todo.



sobre el buscador lo tendre en cuenta pa la proxima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo