Ayuda tema platos, agujas..

kasanova
#1 por kasanova el 15/01/2007
Hola! necesito algo de información sobre platos y agujas acabo de empezar a pinchar ahora con vinilo(ya pinchaba con cdjs) i necesito algo de información para calibrar los platos y ese tema, a ver, yo tengo dos numark tt500 los compre de segunda mano con las capsulas i agujas no se el tiempo que tienen las agujas pero a la hora de reproducir algun tema se oye el tema( como si la aguja pesase sobre vinilo) a ver como lo explico ...creo que se llaman perdidas o noseque i no se si es problema de las agujas de los platos.. etc si alguien que entienda me podria ayudar me iria bastante bien un saludo i gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 15/01/2007
Dices que choca la capsula con el disco ¿no? si es asi, lo mas probable es que esté rota la aguja y debas cambiarla, aun asi, prueba antes a poner poco contrapeso para asegurarte, ya que si al bajar este peso sigue ocurriendo es seguro cosa de la aguja.

saludos
Subir
kasanova
#3 por kasanova el 15/01/2007
a ver lo que me pasa para ntenderlo de alguna manera, sin conectar los altavoes.. puedo oir el tema..xD a eso me refiero..i no se si eso es nornal.. porque normalmente estos ruidos no e oien en un pub ..por que el volumen esta altissimo..xD i se que algo va mal algien sabe??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo