Ayuda con un tema

• 1
Sisu
por el 07/02/2013
hoygan estoy produsiendo un tema y tengo problemas creatibos, me gusta todo lo que le he puesto pero no se me ocurre nada mas que mas añadirle y con lo que tiene me quedo con poco. necesito mas pistas, algun pad, un glitch vocal que haga no se que no se cuantos ex ex.

Agradeceria cualquier idea o sugerencia al respeto, ya que a mi no se ocurre nada i ya he probado de todo. De mezcla y mastering ya se que es una mierda pero es que lo estoy produsiendo con un ekipo de minicadena.

enlace al temazo:

https://www.hispasonic.com/musica/produsion-necesito-ayuda/83681

Gracias de antenabo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
distante
por el 07/02/2013
Justo hace poco se registro un productor que te puede ayudar! tiene 15 años de experiencia! ah no ... tiene 15 años... bueno es similar.
Subir
Sisu
por el 07/02/2013
se te ocurre algo??

si el tema te parece una soberana mierda tambien se puede decir:)
Subir
distante
por el 07/02/2013
No es mi estilo pero bueno, yo le pondría alguna voz que diga un texto cualquiera, con un filtrado a los años 30, y haría pues la clásica pausa donde la percusión pasa entre un filtro pasa banda que va cambiando su frecuencia central en el tiempo.
Subir
MusicFanatik
por el 07/02/2013
Que mas quieres añadirle? Si ya tiene bastante cosas...

Alomejor le puedes meter otro arpeggio ;) una octava mas arriba y unos pads para el intro y el break ;)
Subir
Sebastian
por el 07/02/2013
Falta una cerbesa. ese es el fallo
Subir
Yoberog
por el 07/02/2013
Progresion armónica. Desarrolla una melodía a partir de esa base metiendole arpegios, pads, sintes agudos... tal y como dice MusicFanatik
Subir
Sisu
por el 07/02/2013
gracias hamijos, me podirais poner un ejemplo de eso de la progresion armonica? es que no he acabado de entender que quereis decir.
Subir
Sebastian
por el 07/02/2013
G (I grado) - D (V grado) - Em (VIm grado menor) - C (IV grado)

Sol mayor- Re mayor - Mi menor - Do mayor
Subir
Sebastian
por el 07/02/2013
Para el puente te puede servir

Bm7 - C - Em7 - D (o D7)

Si menor 7 - Do mayor - Mi menor 7 - Re mayor (o Re mayor7)

y la cerbesa.
Subir
Sebastian
por el 07/02/2013
Apenas e eskuchado el tema le falta ponche (no sé si de mandarina-limon o que) tiene el puntito velde aplikado (citrus punch)? me estraña
Subir
MusicFanatik
por el 07/02/2013
Lo vais a vover loco al chaval... :desdentado:

Sisu, escucha esto:

La progresión:

Ves que va subiendo a partir de 2.30?

Salidinhios hamijo
Subir
Sisu
por el 07/02/2013
no pillo na :paletas:
Subir
MusicFanatik
por el 07/02/2013
En serio... :mrgreen:

Solo dale a las teclas en modo arpeggio y sube una octava pero progresando hacia arriba :estonova: suena facil :juas:

Cuando a mi no me sale nada de nada escucho musica clasica o empiezo un tema nuevo.
Subir
MusicFanatik
por el 07/02/2013
Ejemplo:

:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo