Problemas con el paneo en los DAW

Facundovich
#1 por Facundovich el 10/07/2021
La cuestion es que cuando hago una pista en guitarra en mono y de cualquier otra cosa el paneo no es completo. No importa que haga o en donde siempre pasa lo mismo sea reaper o cubase10. Solo ocurre si lo renderizo pero si tengo que renderizar todo el tiempo me corto el cuello. uso una interfaz icon cube mini con 2 entradas y una salida que dice stereo out y la salida de auriculares, mi guitarra la tengo conectada directamente. Soy nuevo en el mundo y no entiendo muchas cosas y estuve investigando y no halle ninguna solucion. Tengo la teoria de que puede ser cosa de mi interfaz pero no se.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.33.22 PM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/07/2021
Facundovich escribió:
cuando hago una pista en guitarra en mono y de cualquier otra cosa el paneo no es completo.


Trata de describir mejor el problema.
Subir
Facundovich
#3 por Facundovich el 10/07/2021
Dogbert escribió:

en la imagen que archive se muestra la visualización del paneo de una pista en mono, yo la paneo totalmente al 100% en L y todavía se sigue escuchando en R. No lo puedo panear completamente tanto en reaper como en cubase y no se muchode estas cosas, recien hace unos dias instale esos programas
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/07/2021
Qué estás usando para escucharte? auriculares con adaptador de minijack a jack?
Subir
Facundovich
#5 por Facundovich el 10/07/2021
Dogbert escribió:
ué estás usando para escucharte? auriculares con adaptador de minijack a jack?
Si, uso unos auris normales, unos sony conectados a la interfaz con un adaptador. Hay 2 puertos para conectarlos, uno que dice stereo out y otro con un simbolo de auriculares
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 10/07/2021