Problemas con el paneo en los DAW

Facundovich
#1 por Facundovich el 10/07/2021
La cuestion es que cuando hago una pista en guitarra en mono y de cualquier otra cosa el paneo no es completo. No importa que haga o en donde siempre pasa lo mismo sea reaper o cubase10. Solo ocurre si lo renderizo pero si tengo que renderizar todo el tiempo me corto el cuello. uso una interfaz icon cube mini con 2 entradas y una salida que dice stereo out y la salida de auriculares, mi guitarra la tengo conectada directamente. Soy nuevo en el mundo y no entiendo muchas cosas y estuve investigando y no halle ninguna solucion. Tengo la teoria de que puede ser cosa de mi interfaz pero no se.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.33.22 PM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/07/2021
Facundovich escribió:
cuando hago una pista en guitarra en mono y de cualquier otra cosa el paneo no es completo.


Trata de describir mejor el problema.
Subir
Facundovich
#3 por Facundovich el 10/07/2021
Dogbert escribió:

en la imagen que archive se muestra la visualización del paneo de una pista en mono, yo la paneo totalmente al 100% en L y todavía se sigue escuchando en R. No lo puedo panear completamente tanto en reaper como en cubase y no se muchode estas cosas, recien hace unos dias instale esos programas
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/07/2021
Qué estás usando para escucharte? auriculares con adaptador de minijack a jack?
Subir
Facundovich
#5 por Facundovich el 10/07/2021
Dogbert escribió:
ué estás usando para escucharte? auriculares con adaptador de minijack a jack?
Si, uso unos auris normales, unos sony conectados a la interfaz con un adaptador. Hay 2 puertos para conectarlos, uno que dice stereo out y otro con un simbolo de auriculares
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 10/07/2021
Podría ser que estés usando un adaptador mono en lugar de uno estéreo.

El adaptador debe tener dos rayitas negras, si tiene solo una es mono y no te sirve.
Subir
Facundovich
#7 por Facundovich el 10/07/2021
Dogbert escribió:
Podría ser que estés usando un adaptador mono en lugar de uno estéreo.
El adaptador debe tener dos rayitas negras, si tiene solo una es mono y no te sirve.
_
Tenes toda la razon, es mono. Pero igualmente eso afecta en la grabación? no es un dispositivo de salida?
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 10/07/2021
No afecta a la grabación, pero hagas lo que hagas con los panoramas, vas a escuchar todo en mono siempre.
Subir
Facundovich
#9 por Facundovich el 10/07/2021
Dogbert escribió:
No afecta a la grabación, pero hagas lo que hagas con los panoramas, vas a escuchar todo en mono siempre.
claro, muchas gracias te debo todo jaja.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#10 por El palanganero del bobo el 11/07/2021
Alguien escribió:
Problemas con el paneo en los DAW
Monitorizar en mono es lo que tiene, hamijo, que lo del paneo estereofónico en los DAW asín que como que no se acaba de apreciar en toda su plenitud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo