Ayuda.. tengo un problemaso en la grabación

Darman Kozlov
#1 por Darman Kozlov el 21/04/2017
¡Buenas!

Ando un buen tiempo ya en este mundo de la grabación y actualmente ando trabajando en un proyecto mio, he grabado unos cuantos temas sin problemas y con resultados más que óptimos.

Lo que me trae hoy aquí tratando de encontrar ayuda es que hace unos pocos días (3 o 4 diria yo) el programa con el que grabo me empieza a tirar un ruido molesto, similar a cuando un proyecto suele estar muy cargado pero cuando voy a empezar a grabar el proyecto siempre está en blanco sin ningún plugin de por medio, eso es lo que me es raro.

He probado revisando los cableados, cambiando de canales las entradas del pream (una presonus bluetube de 2 Channels) y en la interfaz (una Digidesing Mbox 2) pero nada. Un día atrás pude grabar parte de una canción haciendole mañana pero el día de hoy el problema se ha intensificado.

También probé abriendo otro programa para probar nomás y asegurarme pero me arroja el mismo resultado

Si alguién ha pasado por una situación similar o tiene una fuerte sospecha de lo que pueda ser, le estaría eternamente agradecido

Dejo un link con un audio de demostración que hice para que puedan escuchar y entender mejor a lo que me refiero

https://soundcloud.com/onix-studio-paraguay/muestra-de-problema-de-grabacion

Posdata: Este es el equipo con el que trabajo mis producciones:
_ Intel Core i7 4790k 4.0 Ghz
_ Memoria Ram de 16 GB (2x8 a 2400 Mhz)
_Sistema operativo windows que corro en un disco SSD de 120 GB
_Fuente EVGA de 1000G y una grafica AMD Radeon 290x de 4GB
_ De memoria de almacenamiento uso 2 discos duros HDD de 1TB cada uno (en total 2TB)

Y muchas gracias desde ya por tomarte el tiempo para leerme.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 21/04/2017
No dices qué versión de Windows usas. La Mbox 2 tiene controladores ("drivers") hasta para Windows 8.1 (Marzo 2011). En cualquier caso, además, si es alguno de esos sistemas, a veces una actualización da al traste con una configuración que hasta entonces funcionaba.
Subir
Darman Kozlov
#3 por Darman Kozlov el 21/04/2017
Hola.
La versión de Windows que utilizo es la de windows 10, la uso desde casi 2 años. Ahora que lo dices voy a ver que tal están las actualizaciones por ese lado.
También tengo configurado el buffer en 128 smp(3ms), con el clock source en ´internal´
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 21/04/2017
Ya te digo: lo mismo una actualización de W10 ha impedido que te siga funcionando correctamente.
Subir
Darman Kozlov
#5 por Darman Kozlov el 21/04/2017
Si... voy a probar a restaurar el sistema a ver que pasa
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 21/04/2017
El buffet es ultra corto. Yo tengo a 25ms. Con un buffer tan corto yo no podría trabajar y eso que tengo i7 x 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo