Ayuda con Terratec dmx 6fire / Cubase VST32

jsanzperez
#1 por jsanzperez el 26/08/2003
Hola a todo el mundo:
He instalado Cubase VST32 en mi pc y no suenan las pistas midi. Si que se mueven los vumeters, pero no suenan. Es curioso, cuando enciendo el pc, con el cakewalk por ejemplo, si que suenan, despues la abro con el cubase, no suena y si despues la intento abrir otra vez con cualquier programa, ya no suena con ninguno. He comprobado que la irq de la tarjeta no conincida con ningun otro dispositivo. Las pistas de audio suenan correctamente.
¿A alguien le ha ocurrido esto?, ¿que puedo hacer?.
Gracias de antemano por la ayuda que podais prestarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juancho
#2 por Juancho el 30/08/2003
Saludos. Te comento que yo tengo la misma tarjeta y ya he tenido problemas con el tema. Por lo que me comentaron en el foro, creo que la tarjeta no tiene midi propio, pero de todas formas sonar suena (cutre pero suena).
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 30/08/2003
el sinte midi que oyes es el DX de win, synte por soft.... prueba cambiar el driver de la tarjeta en el cubase, quita el asio y pon el DX o mme, quizas te suene asi.
la terratec no tiene sinte interno. normalmente lo que se hace es instalar una live o similar con ella, para sisfrutar del placer de los sf2.

salud
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 30/08/2003
Efectivamente, la Terratec no trae sonidos midi propios, por lo que, al reproducir un fichero midi, deberás usar instrumentos vsti por ejemplo o bien, via midi a un módulo reproductor GM.

Lo de que suena cutre, por ahí no. La Terratec tiene unos convertidores A/D muy buenos. Que me digas que suena mal una Soundblaster, vale, porque las he probado, pero una Terratec no, puntualicemos.

(no me pagan los de Terratec, ojo...)
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 30/08/2003
suena cutre el midi del synte por soft de win, es un roland de 4 megas a 16/22 .

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo