Ayuda con Terratec EWS88MT por favor!

stallfield
#1 por stallfield el 18/05/2003
Hola a todos:

Me acabo de pillar una TERRATEC, y observo que con CUBASE SX se producen dropouts de audio. Esto no pasa en ningún otro programa, ASIO o no.

El CUBASE SX es original, un PIV 2.54Hgz, 512Mb RAM...

No hay problemas de interrupciones, ni nada. Simplemente, la tarjeta de vez en cuando "cruje" (glitches). Con la ECHO MIA no me pasaba nada de eso...

¿Alguien me puede ayudar un poco?

Por cierto, los controles del mezclador de terratec de volumen, mute, solo, etc no funcionan. Se mueven, pero no hacen nada...

Un saludo,
Alex!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
urbania
#3 por urbania el 18/05/2003
Es extraño que ocurra algo raro con esta tarjeta, yo tengo una y conozco a mucha gente que la tiene y nunca a nadie le dió problema alguno.
Has mirado si la latencia la tienes muy baja? si tienes el pc optimizado para audio?....
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 18/05/2003
No tengo Cubase SX pero sí la Terratec y sólo se me ocurrre que pueda ser la latencia como dice Urbania, quizás la tengas demasiado baja, si es así prueba a subirla un poco a ver que tal. La mínima latencia está bien para tocar o grabar los VSTi a tiempo real pero para el resto de procesos no es necesario tenerla tan baja.
Subir
stallfield
#5 por stallfield el 18/05/2003
Hola a todos:

Gracias por las respuestas!!!

Me he dado cuenta, que solo se oye mal cuando uso el segundo monitor (por ejemplo, con cubase sx)...

El problema se acentúa cuando, por ejemplo, muestro en la pantalla secundaria el reloj de la canción. Además, mientras más grande es, mas problemas da...

Si paso la ventana del reloj al monitor principal, deja de hacer ruido la tarjeta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo