Ayuda con Tesis

okzen
#1 por okzen el 07/10/2012
Estoy realizando una tesis sobre Producción de audio para la UABC, me gustaría que me ayudaran contestando una sencilla encuesta la cual no es de más de 5 minutos. Muchas gracias de antemano.
https://docs.google.com/a/soilsys.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGtRM0RrbnF3bHpnX3ZFb3RjdlJtZWc6MQ
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 10/10/2012
Hecho.

Ya nos contarás los resultados.

Lo único que en el tema de las marcas podrías haber puesto marcas más reconocidas a nivel profesional.

Un abrazo.
Subir
androgine
#3 por androgine el 10/10/2012
Pienso lo mismo que med en cuanto a los equipos, las marcas que has puesto, excepto apogee, son poco representativas de lo que es el estudio profesional. Del mismo modo, el concepto de interfaz de audio, no es muy adecuado para el estudio profesional, donde se suelen tener los convertidores ad/da, el interfaz MIDI y los previos, por separado.
Subir
okzen
#4 por okzen el 10/10/2012
si tienen razon los equipos aqui descritos son para gama media-baja. el estudio de hecho esta enfocado para personas que van empezando, claro la informacion de calidad debe de ser obtenida de gente con experiencia. Ya llevo como un anio con el proyecto y con su ayuda podre terminar la fase de las encuestas vamos al 20 % :) en 4 dias
Subir
okzen
#5 por okzen el 13/10/2012
Vamos con 38 encuestas faltan 170. vamos bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas