Ayuda con thomann chapuza

1890
#1 por 1890 el 13/12/2010
Compré un teclado midi el cual me sorprendió que lo enviaran con una caja que no parecia la original. Tampoco venia ningun cd de drivers.
Se lo comenté y me dijeron que asi es como se vendia ese articulo y no traia drivers porque no necesitaba, con conectarlo ya funcionaba.
Después de varios meses intentando configurar el teclado, leyendo el manual en ingles y creyendo que no sabia configurarlo, leí en internet a mas gente que tambien tuvo el mismo fallo.

Bien, pues la 1ª vez que lo envié a thoman me lo devolvieron que no funcionaban muchas teclas.

Otra 2ª me lo devuelven con 2 teclas que no funcionan.

Les escribo diciendo que me devuelvan el dinero y lo que me proponen es arreglarlo, (osea otra chapuza)

¿que puedo hacer mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/12/2010
¿ Qué teclado es ?.
Subir
1890
#3 por 1890 el 13/12/2010
cme ukey
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/12/2010
Pues no me creo de nada a nada en absoluto que los vendan "a granel".
Deberías exponer el problema en la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento, en la mayoría de ellos tienen ese servicio on-line.
Subir
forcem
#5 por forcem el 13/12/2010
pues yo si me lo creo..son chinos :/
Subir
1890
#6 por 1890 el 13/12/2010
No se trata de si el teclado es bueno o malo sino de que hacer con la tienda.
Subir
monarca
#7 por monarca el 13/12/2010
#6 hombre, como tu lo planteas lo que cabe es la denuncia. quien te firma las respuestas de thomann? porque conociendo la tienda me resulta muy extraño que te esté sucediendo eso...
Subir
1890
#8 por 1890 el 13/12/2010
Martha Montoya y Franca Raum.

La cuestión es que tengo una cosa que no funciona y que pague el primer dia. Y cada vez que lo envio tardan un mes en devolverlo y estoy hasta los cojones ya de esta mierda de tienda.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 13/12/2010
Haz lo que te he dicho, Oficina del Consumidor y ellos se pondrán en contacto con Thomann.
Subir
bt1980
#10 por bt1980 el 13/12/2010
Thomann son unos chapus. A mi me jodieron un par de compras. Paso de esa gente.
Subir
1890
#11 por 1890 el 13/12/2010
#9

Pero oficina del consumidor no creo que haya en el ayuntamiento de un pueblo no?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 13/12/2010
#11

Ese dato lo desconocía, porqué en tu ubicación pone simplemente "España". De todas formas deberías preguntarlo, igual funciona mucho mejor que el de una capital de provincia.
Subir
monarca
#13 por monarca el 13/12/2010
#8 no me suenan esos nombres, habrá habido cambios en la plantilla. en todo caso tienes la opcion de realizar la denuncia. como thomann tiene la devolucion dentro de los 1ros 30 dias (money back) comprometida por escrito no te costará mucho llegar a buen puerto.
Subir
1890
#14 por 1890 el 13/12/2010
money back jaja

Eso hubiera estado bien cuando les avise que el teclado venia como si fuera usado, que no traia caja ni drivers. Mira os pongo una parte del email que les mande cuando me llego el teclado el 28-8-2009
------------------------------------------
Buenas tardes, en referente al pedido 200933.84246 concretamente al (CME U-KEY BLAU), quisiera saber :
¿porque esta usado?
¿porque falta el cd rom de instalacion de drivers etc...?
---------------------------------------------------------
Muchas gracias por su mensaje.
Lamentamos lo sucedido, en ese caso le pediremos de favor que nos envie fotos del artículo.
---------------------------------------------------------
¿que fotos quereis si el cd no viene y la bolsa de plastico esta abierta? Esto es ridiculo
-------------------------------------------------------
Usted nos ha indivado que el artículo está usado!!
Queremos fotos de las marcas de uso..
O indíquenos que es lo que le hace pensar que está usado??
-------------------------------------------------------------

Pero si el CDROM no viene ¿como le hago una foto a una cosa que no viene? ... :S
Y para que tanta foto en un teclado midi en una caja llena de plasticos y corchos. ¿que quiere que le saque una huella dactilar a estilo csi y se la mande? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo