Ayuda con Torq Conectiv

  • 1
kines
#1 por kines el 10/03/2009
Buenas, ayer recibí mi Conectiv y estuve intentando rularlo... A día de hoy aún no he sido capaz.
Las conexiones las tengo como explica Megative en algún post de los que he leído por ahi: rcas platos-conectiv, conectiv-mesa, mesa-altavoces, y usb conectiv-pc.

El problema que tengo es que no puedo poner el modo absoluto en las canciones porque se me va como al final del todo, desaparece la onda de la canción y no la puedo poner en play. La configuracion la verdad es que tampoco se como ponerla, asi que si me podeis echar una mano, sería una buenísima ayuda.

Por otro lado de vez en cuando, más veces de las que me gustaría, se me queda colgado y no puedo hacer nada, y me toca abrir el administrador de tareas y cerrarlo desde ahí.

Un saludo! Si necesitais algo más pedirlo y os lo pongo por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#2 por Yeu Kesey el 10/03/2009
kines escribió:
El problema que tengo es que no puedo poner el modo absoluto en las canciones porque se me va como al final del todo, desaparece la onda de la canción y no la puedo poner en play. La configuracion la verdad es que tampoco se como ponerla, asi que si me podeis echar una mano, sería una buenísima ayuda.


Si en absoluto se te va el tema al final (te giran al reves los temas?), creo las conexiones no estan del todo bien. Si utilizas un poco la logica, sabras ponerlas bien. Haber, no lo tengo aqui delante pero creo que me lo se de memoria:

-Con el Conectiv visto desde el frente (viendo las ruedas grandes) y las entradas arriba, de izquierda a derecha:

B-plato1,R-plato1,B-plato2,R-plato2,(tierras platos),B-canal1,R-canal1,B-canal2,R-canal2

(B-rca blanco ... R-rca rojo)

Limpia bien los contactos de las capsulas.

En la configuracion de canales (en preferencias) no hace falta que toques nada que ya viene bien de fabrica.

Que version de software estas utilizando? Te recomiendo que pruebes el 1.5 antiguo o el 1.7 por si te da alguno los famosos saltos.

La latencia (o el buffer), mejor empieza con ella alta y vas bajando hasta que notes algun problema (si no notas nada, pues al minimo) :wink:

Que ordenador utilizas?

Bueno, espero que se solucione algo! :D
Subir
kines
#3 por kines el 11/03/2009
Bueno, vamos por partes.

En absoluto se me ponen como al revés, pero no los puedo poner en play, no reacciona...
Las conexiones las tengo como dices, exceptuando la toma de tierra, que mis DX-303 no tienen.

La versión que tengo es la 1.02 creo recordar. Es posible?

Y lo malo de la configuración es que ya he estado toqueteando, entonces posiblemente haya cambiado algo que no debería, por eso pedía las vuestras.

El PC es uno de sobremesa a 2.8 Ghz, con 1 gb de ram.
Subir
kines
#4 por kines el 11/03/2009
Por si sirve de ayuda con Deckadance me pasa lo mismo, no lo puedo poner en absoluto porque se me pira al final del tema y no puedo volver... Por otro lado me pasa que los dos temas se me oyen por el canal izquierdo de la mesa, y por el derecho na de na xD
Subir
kines
#5 por kines el 11/03/2009
No puedo editarme xD

Lo de escuchar dos canales en uno está solucionado, era tema de configuración, pero lo del modo absoluto no.

Además en deckadance, en las pantallitas de abajo donde se supone que se te tiene que dibujar algo parecido a un círculo me aparecen unos poquitos puntos dispersos...
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 11/03/2009
Hay va una foto mirate como tengo puesto el gain y el rumble en la ventana del timecode giras el gain hasta que el circulo este como el la foto luego baja el rumble segun el ruido que te puedan captar las agujas yo lo tengo a tope de bajo por que los altavoces cerca los platos .
http://www.flickr.com/photos/34173796@N ... 5/sizes/o/
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 11/03/2009
kines escribió:
Bueno, vamos por partes.

En absoluto se me ponen como al revés, pero no los puedo poner en play, no reacciona...
Las conexiones las tengo como dices, exceptuando la toma de tierra, que mis DX-303 no tienen.

La versión que tengo es la 1.02 creo recordar. Es posible?

Y lo malo de la configuración es que ya he estado toqueteando, entonces posiblemente haya cambiado algo que no debería, por eso pedía las vuestras.

El PC es uno de sobremesa a 2.8 Ghz, con 1 gb de ram.


Habe, en relativo los temas suenan hacia delante o hacia atras? Si el tema suena al reves, una de 2 o tienes algun rca invertido (el blanco en el rojo y viceversa) o no se que leches ha pasado en la configuracion de los canales.

Por dios, actualiza a la 1.5 como minimo y tambien los drivers del Conectiv, que lo dice muy claro en las instrucciones. Voy a mirar la confing de los canales habe como los tengo y te lo digo, haber si es de eso.

El pc deberia ir sobrado (lo digo por los cuelgues, a mi NUNCA se me ha colgado) salvo que tengas 20 programas en segundo plano.

Y paciencia... bienvendo al mundo Torquiano... :wink:
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 11/03/2009
Yo lo tengo asi...

deck a output - analog 1/2 conectiv (1) ..analog 1/2 conectiv (2)
deck b output - analog 3/4 conectiv (1) ..analog 3/4 conectiv (2)

line input a - line in 1 conectiv .. line in 2 conectiv
line input b - line in 3 conectiv .. line in 4 conectiv
control input a - line in 1 conectiv .. line in 2 conectiv
control input b - line in 3 conectiv .. line in 4 conectiv
Subir
KaZer
#9 por KaZer el 11/03/2009
Pues yo tengo tambien el torq y al principio de puta madre, no le toque nada solo lo configure para que fuese el control externo(osea para manejarlo con lo platos) y yasta, todo de puta madre, pero ultimamente se me esta quedando cada dos por tres pillao, siempre uno de los dos canales le meto la cancion pongo la aguja al principio y nada se kda pillao y no avanza,o algunas veces avanza y empieza a saltar como un condenao(tema de agujas no es pork son compras nuevas) o meto la cancion y se queda pillao por donde iva,osea,levanto la aguja la pongo al principio del vinilo y la cancion rula pero por donde iva no por donde pongo yo la aguja,me tiene hasta los cojones porque si lo yevas a un pub eso no lo puedes permitir, que soluciones me dais? probare con actualizar drivers y actulizar tambien el torq.
Saludos
Subir
kines
#10 por kines el 11/03/2009
evilheat escribió:
Hay va una foto mirate como tengo puesto el gain y el rumble en la ventana del timecode giras el gain hasta que el circulo este como el la foto luego baja el rumble segun el ruido que te puedan captar las agujas yo lo tengo a tope de bajo por que los altavoces cerca los platos .
http://www.flickr.com/photos/34173796@N ... 5/sizes/o/


Lo tengo mas o menos asi, pero los circulos esos que te salen dibujados por puntos a mi no me salen ni de coña, se me ven 10 o 12 puntitos muy separados y sin forma definida.

Yeu Kesey escribió:
kines escribió:
Bueno, vamos por partes.

En absoluto se me ponen como al revés, pero no los puedo poner en play, no reacciona...
Las conexiones las tengo como dices, exceptuando la toma de tierra, que mis DX-303 no tienen.

La versión que tengo es la 1.02 creo recordar. Es posible?

Y lo malo de la configuración es que ya he estado toqueteando, entonces posiblemente haya cambiado algo que no debería, por eso pedía las vuestras.

El PC es uno de sobremesa a 2.8 Ghz, con 1 gb de ram.


Habe, en relativo los temas suenan hacia delante o hacia atras? Si el tema suena al reves, una de 2 o tienes algun rca invertido (el blanco en el rojo y viceversa) o no se que leches ha pasado en la configuracion de los canales.

Por dios, actualiza a la 1.5 como minimo y tambien los drivers del Conectiv, que lo dice muy claro en las instrucciones. Voy a mirar la confing de los canales habe como los tengo y te lo digo, haber si es de eso.

El pc deberia ir sobrado (lo digo por los cuelgues, a mi NUNCA se me ha colgado) salvo que tengas 20 programas en segundo plano.

Y paciencia... bienvendo al mundo Torquiano... :wink:


Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!
En relativo los temas suenan totalmente normal, así que supongo que no es de conexiones.
Lo primero que haré mañana al encenderlo será actualizar. Te venía un enlace desde el CD no? No he actualizado antes por los problemas que parece que tenía la gente con la última versión, puedo actualizar sin miedo?

Y el PC yo también creo que debería ir bien, me irá mejor si lo optimizo para audio? debería hacerlo?

Gracias por la bienvenida, suerte que tengo bastante paciencia porque creo que la voy a necesitar xDDD
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 11/03/2009
Mira de limpiar los contactos de la capsula y le pegas un solido en los del brazo.
Subir
KaZer
#12 por KaZer el 11/03/2009
los platos van bien estan nuevos, es tema de sofware fijo,,,

pd:me cria que me decias a mi,..
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 11/03/2009
KaZer escribió:
los platos van bien estan nuevos, es tema de sofware fijo,,,

pd:me cria que me decias a mi,..

Te lo decia a ti por que a mi me pasaba lo mismo ponia l aguja en el disco y no se movia el mp3.
Subir
KaZer
#14 por KaZer el 11/03/2009
si ami me va bien pero cuando le da el punto pos me hace toda las movidas que e puesto antes, y me desespera..... lo platos no son porque e provao con otras capsulas,otros platos(aunke los mios estan nuevo) y cuando dice de quedarse traspasao se queda traspasao,..alguien sabe como configurarlo de manera que de los menos fallos posibles? que version de torq me recomendais pa bajarme??cual va mejor???

saludoss
Subir
evilheat
#15 por evilheat el 11/03/2009
Ok doy por supuesto que has mirado el error index en preferecias y es correcto y no se te ponen los numeros en rojo?.Te lo dio para que estes seguro por que si no te volveras cosas del software y no arreglaras nada .Yo tengo la ultima version y por ahora parece que va bien.El buffer a 256.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo