Ayuda track saturado

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 21/08/2009
saludos tengo un problema con el track de una guitarra acustica, al momento de grabarla la tocaron con mucha fuerza y se satura y como que truena en algunas partes cuando acentua el guitarrista.

como puedo atenuar esto y aestube buzacando alguna frecuencia con un ecualizador pero no y he tratado un poco con un compresor de bandas tambien buscando algo pero no logro un resultado.

entonces como no la puedo hacer que suene sin ese pequeño tronido la dejo algo bajita en la mezcla pero pues me gustaria que esa guitarra estubiera mas presente y no tanto escondida perocon el miedo a que truene y se note mucho pues prefiero ser discreto con este track

un saludo a todos espero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 21/08/2009
podrias automatizar el volumen en esa parte

salu2
Subir
amelie
#3 por amelie el 21/08/2009
Si has saturado el convertidor AD nada puedes hacer con automatizar el volumen deberias de intentar salval la toma con algun pluguin que restaure la parte que distorsiona .Creo que izotope tiente algo por el estilo, algo como decliper.
Subir
2012_or_stfu
#4 por 2012_or_stfu el 21/08/2009
podrias editar la pista manualmente y recortar las partes donde distorciona cambiandola por otra parte de la toma que este bien grabada
Subir
pollojul
#5 por pollojul el 23/08/2009
Audition 3 tiene un decliper que funciona perfectamente, y es muy facil de manejar.
Un Abrazo.
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 25/08/2009
jazz tas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo