Ayuda con un Track

SemiJah Corazónde León
#1 por SemiJah Corazónde León el 21/01/2013
hola, quisiera saber si alguien me pudiera masterizar un track para hacerme la idea de que sonido podria llegar a sacar, al intentarlo, me he dado cuenta que quizas no llega a ser el sonido en concreto que busco, practicamente lo que hice fue grabar las acapelas en mono, doblar las principales, y en una de ellas metí un pequeño Deelay, en las siguientes solo deje una pista, en vez del duplicado mencionado, despues de tener el sonido que creia querer, exporte todas las acapelas a 1 en estereo, seguido lo volvi a montar con nuendo, y le metí a toda la mezcla el psp vintage warmer, en el preset finalize 1.
me gustaria saber si algo de lo que he echo me sobra o no hehe, y lo dicho despues de todo aqui os dejo el tema, si pensais que es mejorable, que lo se, ponedmelo y por privado mando todo el material :)
1 saludo y gracias de antemano
https://soundcloud.com/dani-fuma-trujas/resolv-la-vida-prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 23/01/2013
Hola!
No creo que sea conveniente masterizar, la mezcla no está bien realizada, las voces quedan muy atrás.

SemiJah Corazónde León escribió:
le metí a toda la mezcla el psp vintage warmer, en el preset finalize 1.

Al hacer esto, es como si la hubieras masterizado. No era necesario aplicar en vintage warmer.

SemiJah Corazónde León escribió:
ponedmelo y por privado mando todo el material

Sube las pistas al hilo de manera pública, para que todos podamos ayudarte. Esa es la finalidad del foro.

Saludo!
Subir
SemiJah Corazónde León
#3 por SemiJah Corazónde León el 24/01/2013
heheh okey, luego me preparo las acapelas y las subo mañana
gracias
Subir
SemiJah Corazónde León
#4 por SemiJah Corazónde León el 25/01/2013
lo siento mucho pero mi si pueden cerrar este hilo mejor, porque ya encontre como hacer master redondo, gracias Luifer por tu comentario, 1 gran saludo
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 25/01/2013
#4 Enterado. Que tengas suerte con tu proyecto.
Igualmente un gran saludo!.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo