Ayuda trigger death meteal

alvarobatera
#1 por alvarobatera el 17/05/2010
Buenas gente les planteo mi dudilla. Hace tiempo que me mola la musica cañera en plan death metal y tal, y casi todos los bateras usan triggers sobre todo para directo. He estamos mirando trigger y he visto este:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Rol ... 012182-000

esta basstante bien aunque es caro.

mis preguntas son:
ay mucha diferencia de ese trigger a los de 30 euros? . o los golpes que puede registrar de verdad se notan. lo kiero para k me pille velocidades algo altas, y sobre todo mordentes.

la segunda pregunta es que modulo puedo usar para disparar un sonido algo wapillo asi clasico del death metal.

una tercera pregunta: puedo enchufar el trigger al portatil, y usar algo como el drumagog para disparar el sonido? asi me ahorro el modulo (solo kiero disparar el bombo)

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victor_propaganda
#2 por victor_propaganda el 21/07/2010
Buenas, yo he probado los yamaha que van pegados al parche con una pega especial y los DDrum, y me kedo con los yamaha que valen unos 30 euros, como va en el bombo y llevará mucha caña, se le puede pegar con pegatina de alfombras, responden de puta madre. En cuanto a las capas de velocidad, para un bombo de death metal no lo vas a notar mucho, es decir, que con las 128 que suelen traer casi todos (excepto DDrum que tiene 1000) te va a ir bien. El módulo, yo tengo un alesis d4, que ahora les puedes encontrar de segunda mano muy baratitos y tienes bastantes parámetros para retocar y que no tengas diafonias y demas problemas que pueda causarte el trigger o el propio ruido ambiente como el que produce el bajo. Si kieres conectarte al pc, hay algun que otro interface midi-usb. Otra opcion además del modulo al que conectas el trigger, es adquirir un sampler y cargarle el sonido de bombo que más te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo