hola hispasonicos antes que nada un saludo a todos. he comprado el trilian total bass module de spectrasonic y estoy teniendo un problemaso grabe, cuando cargo un archivo midi en fl studio y el track del bajo lo reemplazo por el vst trilian y selecciono el sonido de bajo que busco para luego exportarlo. sucede que cuando ya lo tengo en formato de audio el sonido del bajo sale con las notas cortadas y esto me sucede en todas los midis que he tratado de samplear lo cual es muy frustrante porque este software lo compre por su gran reputacion y me a costado como 300 dolares y no he podido incorporarlo a ninguna de mis producciones por la razon antes explicada. ?alguien de esta super comunidad sabe lo que me puede estar sucediendo? porque en verdad hoigo los sonidos de los bajos que trae este vst muy convincente pero en la practica no me ha dicho nada, pienso y estoy casi seguro que es algun paso que estoy ignorando ya que soy novato con dicho vst. por si se nesecita mi pc es una tochiba 1 TB de memoria en el disco duro 5 procesadores 6 GB de memoria Ram y para las librerias uso un disco duro externo de 1.5 TB de memoria. otracosa el host uespede es el fl studio. y cuando trabajo un instrumento midi para samplearlo en este caso (el bajo) lo hago solo con ese track o sea que he descartado el consumo de CPU porque no lo sampleo todo en fl studio solo uso de dicho software el kontakt 5 efectos de guitar rig y el trilian pero todos estos por separados no a la vez, trabajo un track y lo exporto asi sucesivamente para luego mezclarlo todo en reason 6.5. bueno he tratado de dar todos los detalles y espero que me entiendan y algun samaritano que sepa de esto se apiade de mi para ver si salvo mi invercion y pueda sacarle el maximo a este vst. gracias de antemano y nuevamente un saludo.
Responder