Ayuda Trilogy y Atmosphere

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 29/03/2004
buenas.

resulta que hace poco formatee el ordenata y se me olvidar exportarme la clave de registro de los plugins de spectrasaonic y ahora si lo abro en cubase me dice que no encuentra los bancos (los archivos DAT).

el caso es que si alguien que tenga el Trilogy y el Atmosphere (o cualquiera de los dos) fuera tan amable de pasarme la clave para no tener que volver a instalar los 11 cds (solo necesito la clave en la que sale la ruta del archivo dat para cambiarla por la mia) le estaria mu agradesio.


si no sabeis como se hace es facil.

inicio->ejecutar->regedit->local_machine->buscar la clav e de atmosphere y con ella seleccionada pulsar boton derecho->exportar


gracias, un saludo
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 29/03/2004
por cierto, si alguien me lo puede pasar que me lo mande aqui:

moro arroba ozu punto es

un saludo
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 29/03/2004
no se supone que tienes que hacer un acceso directo al .dat???

saludoss
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 29/03/2004
hum, he supuesto que es el registro lo que me falta pero a lo mejor me pierdo algo.

donde tengo que hacer ese acceso directo?

un saludo
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 30/03/2004
Trucazo:

Renombra la carpeta del Atmosphere y haz como el que instala una nueva copia a la carpeta con el nombre sin renombrar. Cuando te pida el segundo disco, CTRL+ALT+SUPR y cierras la tarea de la instalación. Borras la carpeta que te ha creado, devuelves el nombre a la antigua y listo.

A que soy guay? xDDDDDDDDDDD
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 30/03/2004
pùes si que eres guay si :wink:

gracias.
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 30/03/2004
si ya lo solucionaste no tiene sentido , pero se supone que en la carpeta de tus vst , al ladito del plug in en si , hay que poner un acceso directo (pero que se llame igual al .dat), simplemente creas el acceso directo y le borras para que solo diga atmosphete.dat, asi te deberia ir sin problemas

saludos
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 30/03/2004
no lo he hecho aun, estoy en el curro, pero cuando vaya a casa lo hare de ambas formas a ver cual me sale :D


gracias a los dos
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 30/03/2004
no lo he hecho aun, estoy en el curro, pero cuando vaya a casa lo hare de ambas formas a ver cual me sale :D


gracias a los dos
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 19/04/2004
encontre la solucion sin hacerle perrerias a windows, lo pongo aqui por si a alguien mas le pasa (que es facil).

Inicio->ejecutar->regedit

una vez dentro os situais sobre HKEY_CLASSES_ROOT
ahi dentro vereis que hay un directorio que se llama atmosphere, dentro hay 3 claves, value1, value2 y value3, en el value 3 si lo editas, veras que hay un codigo hexadecimal y a la izquierda una ruta, editais esa ruta poniendo la ruta buena (ej: c:\atmosphere\atmosphere data\atmosphere.dat


y voila!



saludos
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 19/04/2004
Hay una utilidad de Spectrasonics que se llama SpectraMove y sirve justamente para lo que comentáis.
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 19/04/2004
si, la vi, pero no pude conseguirla, en cualquier caso, esa utilidad lo que hace es justamente lo que pongo mas arriba.


un saludo
Subir
HCAYO
#13 por HCAYO el 13/09/2009
Amigos me podrian ayudar el atmospher y el trilogy ya los carge pero me pide la autorizacion se la doy y me dice que es correcta y me sale un mensaje que dice que no puede encontrar autorizacion y que contacte a mi revendedor de plugsoun y me deja abrir el atmosphere y el trilogy pero no salen los presets y si los buelvo a abrir otra ves lo mismo me pide la clave se la doy y me dice que es la correcta y otra ves el mensaje
me pueden ayudar
ya los tenia instalados pero se me frego mi maquina y compre una laptop y en esta me esta asiendo esto ayuda estoy desesperado
mi correo es hec_man_cose@hotmail.Com
Subir
Dynaudio82
#14 por Dynaudio82 el 07/08/2010
Yoshi escribió:
Trucazo:

Renombra la carpeta del Atmosphere y haz como el que instala una nueva copia a la carpeta con el nombre sin renombrar.


:? no entendi muy bien esa parte....

Tengo un problema para instalar mi atmosphere en el Windows 7 a 64, alguien sabe si es compatible? Cada vez que le pongo la clave me dice que no se pudo cargar el banco de sonidos...
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 08/08/2010
que cosas mas raras que hablais...

para eso esta el spectramove que te bajas desde spectrasonics para cambiar la ubicacion del archivo dat si quieres y no hay que liar tanto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo