Explicate un poco mejor pues no se entiende muy bien tu pregunta, las entradas y salidas tienen que ser stereo: in1 0/1, in2 2/3.
no te aclaraste con lo que te pase el otro día por privado??
Y el conector Y... para que quieres un conector en Y? La tarjeta desde windows te deja hacer un bypass para que puedas escuchar vinilos reales a pelo...
A ver si no escuchas nada por que tienes conectado lo que no es... por que... yo lo puse a funconar en menos de 5 minutos.
A ver, yo la ESI la tengo configurada las entradas como "Phono", y los monitores de esta, en su panel de control, los tengo en mute (silencio).
Los cables del plato, van directos a dos de las cuatro entradas de la ESI. Y dos, de las 6 salidas de la ESI, van directas a la entrada de linea de uno de los canales de la mesa de mezclas externa. No hay que hacer más con el cableado.
Pero... hagamoslo más facil. Antes de intentar rular vinilos codificados... intenta que suene el programa sin más, con mp3 normales, que llegue el sonido a la mesa de mezclas.
La Esi no se como sera...pero yo me e comprado la Berhinger BCD-2000 y 3 vinilos de Final Scratch, version Scratch, y es la hostia esta mesita de Berhinger, aparte de que saca un sonido claro y sin distorsiones..el Pitch solo me varia 1 milesima, asi que pincho perfecto y sin descuadres.
Todo esto..claramente conectado a mi mesa Numark 5000FX, ya que pinchar con la Berhinger BCD-2000..no me mola cacho,jejeje.
El cableado lo tengo como lo dices pero no me llega a la mesa el sonido a la mesa, uffffffff, estoy desesperadaaaaaa, tienes mesenger????
Anusky...mandame tu msn por privado a ver si te puedo hechar un cable,ok??
has probado a cambiar los cables que vienen desde la tarjeta? o ver si por la salida de auriculares de la tarjeta sale sonido?
Es que no hay mucha tela que cortar, de verdad. Te pase mi configuración completa el otro día, y si los cables los tienes bien... no entiendo por que no suena. Salvo que los cables no esten bien o el sonido salga POR OTRA tarjeta de sonido en el equipo, cosa que podría ser posible de no estar usando modo ASIO.
Haz lo que te digo. Usa el modo ASIO, OLVIDATE de los vinilos codificados, y simplemente, intenta que el audio llegue desde las salidas de la tarjeta de sonido, hasta la mesa de mezclas. Si no consigues eso, es que hay algo muy chungo en tu configuración.
que version tienes de decks?. que drivers? he probado de todas las maneras, y ya no se que hacer.¿ no hay cambiar nada mas de configuracion de decks o solo lo que me enviaste?
gracias de todas forms
mira los temas de drivers que sean los últimos (el 16 creo)
version de decks 0.76 (la ultima de la web, la baje ayer por primera vez... y no me gusta nada el programa xD). De la ESI los 1.0.16. Los que dice mider, si tienes otros, pidemelos, debería tenerlos pro aquí, por que los retiraron de la web... (a saber)
la mejor version de Dj Decks, es la 0.74, la ultima( 0.76) aparte de no correjir los problemas..a la gente le esta dando aún mas problemas, y se esta viendo obligada a volver a la version 0.74.
PD: a los que os vaile mucho el Pitch, con el djDecks...la solucion esta en la configuracion del programa, es tan simple como en la opcion de Asio CPU...dejarlo a 20%, con lo cual el programa solo chupa un 20% de CPU en cada plato, y asi el ordenador tiene entre un 50 y un 55% de uso para ir descodificando la señal del vinilo de Final Scratch, ahora mismo al haber hecho eso..a mi el pitch, me varia 1 milesima, osea...como un plato de verdad y ya se puede mezclar perfectamente cantaditas sin el miedo a que se te pire de repente la mezcla.