Ayuda con Ueberschall VLP120 !

DP777
#1 por DP777 el 22/08/2004
Hola a todos !!!

Me gustaria que me ayudarais un poco con este pedazo de VSTi !! Me hago un lio para cambiar de tiempo (bpm) y de tonalidad los loops ¿¿Alguien me puede echar una mano con el tema o explicarme detalladamente los pasos que tengo que seguir para hacer estos cambios??

GRACIAS !!!
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DP777
#2 por DP777 el 24/08/2004
...¿Nadie?... :(
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 24/08/2004
A ver, hay dos maneras de hacerlo... aunke realmente no son dos maneras, se trata mas bien de como utilizes tú los loops.

En el vlp 120, o bien tocas directamente los loops sin cargarlos en el miniteclado k incorpora ( te coloca un loop en cada "tecla" desde do1 (c1)

o cargandolos en el miniteclado (a partir de do3 (c3)
Esta es la mejor manera de hacerlo, ya que te permite cargar loops de diferentes categorias (pianos, bajos, guitarras...)


¿Los cargas en el pekeño teclado k incorpora el vsti? si es asi, tienes k aplicarles los cambios DESPUES de asignar los loops a las teclas, si lo haces antes no te aplicara los cambios a los loops k asignes al teclado.

Si tocas los loops a traves de la primera opcion, tan solo cambia el bmp y lo k kieras en la lista de loops de abajo.

espero haberte ayudado ;)
Subir
DP777
#4 por DP777 el 26/08/2004
Hola dskmusic !

Gracias por tus consejos, pero aun asi estoy un pelin perdido... Lo primero ¿Cómo cargo los loops que yo quiero en el miniteclado?...me refiero a que cuando abro el miniteclado me aparecen varios botones (New, Load, Save, Radar & Output) y no sé muy bien como utilizarlos ¡¡echamé un cable con ello por favor!! Y claro ¿cuando o en qué momento cambio de bpm y de tonalidad?...me has dicho que una vez asignados los samples al miniteclado, pero ¿cómo lo hago, tengo que utilizar esos botones también??...

También me comentas que puedo cargar en ese miniteclado samples de varias categorias, por ejemplo un sample de piano en una tecla, uno de guitarra en otra tecla del miniteclado... ¿es eso lo que me quieres decir???

Gracias amigo por ayudarme !!!
Salu2
:wink:
Subir
dskmusic
#5 por dskmusic el 26/08/2004
Alguien escribió:

me refiero a que cuando abro el miniteclado me aparecen varios botones (New, Load, Save, Radar & Output)


Estos botones sirven para guardar y cargar los presets k tu hagas, o sea, las asginaciones de loops k realizes en el miniteclado.

Alguien escribió:

También me comentas que puedo cargar en ese miniteclado samples de varias categorias, por ejemplo un sample de piano en una tecla, uno de guitarra en otra tecla del miniteclado...


Si, era eso. Puedes cargar las muestras de 2 maneras... una es haciendo doble click sobre cada una de ellas, de esta manera te las ira colocando por orden en el miniteclado.
La otra manera es arrastrar y soltar cada muestra a la tecla k desees, de esta forma puedes elegir tu el roden k kieras.
Subir
DP777
#6 por DP777 el 30/08/2004
GRACIAS, GRACIAS dskmusic !!!!

Ya estoy consiguiendo resultados gracias a tus consejos :D

Salu2
:wink:
Subir
dskmusic
#7 por dskmusic el 30/08/2004
a mandar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo