Ruido con Behringer Um2 y Rode nt1a

Sara
#1 por Sara el 08/02/2021
holaa! Me podrían ayudar por favor, tengo que grabar unas cosas, tengo un rode nt1a y un interfaz Behringer Um2, el micrófono es nuevo nunca lo había usado, y ayer lo conecte pero tiene un ruido blanco muy fuerte, algo muy raro, que nunca había experimentado con ningún micrófono, pero creo que es el interfaz, que aunque desconecte el micro sigue sonando, no tan fuerte como con el micro pero sigue sonando. No creo que sea sonido por el ambiente o por qué capta ruido, por qué bastante fuerte para que sea eso. No se si puede ser el interfaz, si hay una manera de arreglarlo, o algún cable que lo conecta a la computadora, por que el cable del micrófono es un muy buen cable y prácticamente nuevo. He tratado de contactarme con amigos musicos para pedirles prestado su interfaz, pero por el tema de la pandemia no he podido pedir prestado uno para ver si es mi interfaz el que esta dañado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ivonis
#2 por Ivonis el 08/02/2021
Hola Sara, el ntg1 requiere phantom. Supongo que le has dado corriente desde la interfaz, es lo siguiente que miraría yo después del cable. Pero el ruido de los ntgs es bastante bajo. Hace poco estuve haciendo unas pruebas con el ntg3 y todo perfecto.

Has grabado alguna otra cosa por línea para probar?

Saludos
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 08/02/2021
Hola. Si estás usando un portátil ¿has probado desconectándolo de la toma de corriente? Para que funcione sólo con la batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo