Ayuda urgente con cápsula tocadisco

manantial
#1 por manantial el 31/05/2018
Hola chicos/as, lo primero perdonad que no haya tenido tiempo para mirar si ya hay algún hilo con este tema pero tengo una urgencia.
Resulta que por primera vez voy a comprar una cápsula para mi tocadiscos (hasta ahora, me las habían regalado todas). Ando un poco perdido, os comento:
¿Que es lo que realmente tengo que comprarme para la cápsula, el cabezal por un lado, el cartridge por otro y la aguja por otro lado? Es decir, ¿3 cosas?
Os lo pregunto de otra manera, acabo de encontrar esto para salir del paso, es un cartridge. Una vez comprase esto, ¿que más necesitaría para la cápsula? O con esto ya valdría. Siento sonar como un retrasado mental pero no tengo ni puta idea! Jajajaja. Gracias a tod@s!
https://www.hifisound.co.uk/analogue-c49/cartridge-zone-c5/cartridges-mm-c8/carbon-moving-magnet-cartridge-p752/s1087?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=rega-carbon-moving-magnet-cartridge-ca-carbon-mm-uni&utm_campaign=product%2Blisting%2Bads&gclid=CjwKCAjwur7YBRA_EiwASXqIHIzNs3AeDsfvDHyOiYRxVdROXURNhhsaXR_clznG4trjxT42PbIdVhoCp18QAvD_BwE
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 31/05/2018
Según esa foto, ahí está la aguja y la cápsula, te faltaría el porta cápsulas, que aguja tienes puesta ahora? Más que nada, porque igual puedes comprar un recambio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo