Ayuda Urgente Cubase 7.5 Groove Agent Se4

Alberto
#1 por Alberto el 27/03/2015
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Estaba produciendo una instrumental, había troceado una canción y metido estos trozos en Groove Agent One Se4 para dispararlos con el pitch cambiado etc. Lo de siempre. El caso que cuando estaba ya en la fase final de la mezcla (después de dos semanas de duro trabajo) se me ocurrió cambiar el nombre del archivo (dentro de cubase, del archivo de la canción de la cual había arrastrado a GAO algunos trozos previamente).
Cuando he vuelto a iniciar la sesión, GAO ya no me encuentra el sample, me aparece la ventana típica de Find Missing Samples y por mucho que marque Start Search en la carpeta donde tengo el archivo (en la carpeta de Audio del proyecto) falla al encontrarlo. He probado prácticamente de todo pero no hay manera de que encuentre el sample, era un proyecto bastante serio y con mucho trabajo detrás. Volver a hacerlo es casi una utopia ya que era prácticamente cirugía con muchísimos "chops".
Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 30/03/2015
Busca el ultimo archivo .bak renombra a cpr y estara de nuevo el nombre que antes tenia antes de editarlo
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 01/04/2015
Eso fue lo primero que intente (normalmente voy guardando los proyectos con distintos nombres conforme avanzan las fases de la producción 1.1, 1.2, 1.3, 2.1 etc….) y no me detecta el archivo en ninguno, al final viendo que no había solución he intentado recrearlo todo de nuevo, creo que no ha quedado exactamente igual y he perdido un montón de horas… pero en fin, algo he aprendido ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo