Hola compañeros , necesito ayuda con un problema en Pro Tools 9 hd .
Esta montado en un mac pro 3,1 quad core intel xeon
Con 20 megas de ram
El disco duro del sistema es un SSD Crucial_CT525MX300SSD1 Media DE 500 GB
Los discos de almacenamiento son de 7200 rpm
El PT es 9 hd versión 9.06 con un chasis magma con 5 tarjetas: 1 core y 4 accel
Con una 192 y una 96
Os explico el problema.
Desde hace unas semanas mi Pro Tools 9hd no me deja trabajar en tiempo real con el Elastic Audio . Y me sale un mensaje de error a cerca de esto " el disco duro es demasiado lento o desfragmentado ..... error -9473"
Es como si no pudiera gestionar datos en tiempo real , he probado casi todo, desde ajustar los buffers en todas las posiciones , aumentar y disminuir el numero de procesadores y el uso de la CPU .
Es mas, he cambiado el disco duro de almacenamiento por uno nuevo y toda la memoria ram por otra (por si acaso ) , y nada ...
He reinstalado ProTools , borrado las preferencias , pasado el digitest por si fuese algo de los DSP y nada
He comprobado las preferencias del MAC , que los discos no tengan errores , todo correcto
Sesiones de trabajo que funcionaban sin ningún problema ,se paran constantemente.
No tiene que ver con el numero de pistas abiertas, da igual que sean 10 o 70.
Estoy un poco desesperado , porque así es imposible trabajar.
Ocurre que incluso renderizando las pistaS que tienen elastic se para.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Esta montado en un mac pro 3,1 quad core intel xeon
Con 20 megas de ram
El disco duro del sistema es un SSD Crucial_CT525MX300SSD1 Media DE 500 GB
Los discos de almacenamiento son de 7200 rpm
El PT es 9 hd versión 9.06 con un chasis magma con 5 tarjetas: 1 core y 4 accel
Con una 192 y una 96
Os explico el problema.
Desde hace unas semanas mi Pro Tools 9hd no me deja trabajar en tiempo real con el Elastic Audio . Y me sale un mensaje de error a cerca de esto " el disco duro es demasiado lento o desfragmentado ..... error -9473"
Es como si no pudiera gestionar datos en tiempo real , he probado casi todo, desde ajustar los buffers en todas las posiciones , aumentar y disminuir el numero de procesadores y el uso de la CPU .
Es mas, he cambiado el disco duro de almacenamiento por uno nuevo y toda la memoria ram por otra (por si acaso ) , y nada ...
He reinstalado ProTools , borrado las preferencias , pasado el digitest por si fuese algo de los DSP y nada
He comprobado las preferencias del MAC , que los discos no tengan errores , todo correcto
Sesiones de trabajo que funcionaban sin ningún problema ,se paran constantemente.
No tiene que ver con el numero de pistas abiertas, da igual que sean 10 o 70.
Estoy un poco desesperado , porque así es imposible trabajar.
Ocurre que incluso renderizando las pistaS que tienen elastic se para.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

A nadie se le ocurre que puede ser ?