Ayuda urgente por favor (Urei soundcraft 1603)

Comercial93
#1 por Comercial93 el 22/11/2013
Saludos a todos, necesito vuestra ayuda por favor. Resulta que Hace poco estube pinchando en una disco donde tenian como mesa una urei soundcraft 1603, pero cuando fui a conectar mis repros (pioneer cdj 350) los conecte en line pero aquello no sonaba, no consegui dar con la clave y, muy a mi pesar, tube que acabar pinchando con el virtual dj T.T enfin, un desastre... . Pues me han llamado para pinchar mañana alli nuevamente y, logicamente, me gustaria llevarme mis reproductores. Por favor lo pido. Alguien que sepa bien o tenga esta mesa me podria explicar paso a paso como puedo hacer para conectarlos y que suene? Muchisimas gracias de antemano, espero respuestas pronto por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 22/11/2013
Es muy evidente pero lo digo xsi acaso pulsaste el botón de arriba de cada ganancia para seleccionar que salga el sonido de línea.sin pulsar es la posición para seleccionar phono
Subir
Comercial93
#3 por Comercial93 el 22/11/2013
Pues le di tambien y nada, no se escuchaba nada, mas ayudas porfa, no quiero acabar pinchando esta noche con un ordenador... ](*,) :bua:
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 22/11/2013
Yo pinche con esa urei y la conecté 2 cdj1000 mk3 a Line y al pulsar sobre Line se puso a sonar de inmediato....



Pd: por que no te llevas tu mesa y te quitas de líos??
Subir
Comercial93
#5 por Comercial93 el 22/11/2013
Me la llevaria pero tengo una beheringer vmx 200 usb y no es plan jaja, estoy a la espera de una pioneer 250 pero claro, hasta la semana que viene no me llega... . En el caso en el que pulsara line y no sonase que mas podria intentar? Muchas gracias
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 22/11/2013
Es que no tiene más misterio... Si no suena prueba en otro canal haber si por casualidad has probado en uno y resulta que esta jodio....
Subir
Comercial93
#7 por Comercial93 el 22/11/2013
Venga pues probare otra vez, muchisimas gracias
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 22/11/2013
Y llévate la behringer.... Mejor que vdj va a sonar jjajajajajaja
Subir
djcayero
#9 por djcayero el 22/11/2013
Yo opino como káiser aunk seria muy raro que no sonara ....sino estaría estropeado el líne de los 4 canales y me parece muy extraño jejeje
Subir
Comercial93
#10 por Comercial93 el 25/11/2013
Hola a todos, al final fue de lujo, el problema estaba en que la mesa resulta que tiene dos faders jodidos, y la otra vez tube la mala suerte de conectar los repros precisamente en esos dos canales jaja, en fin, fui probando canal por canal hasta que di con los dos que funcionaban jeje. Muchisimas gracias por vuestra ayuda :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo