Ayuda urgente por favor

flamenco24
#1 por flamenco24 el 25/11/2004
Me podriais decir donde puedo mirar el buffer en mi cubase sx2 es que creo que me falla eso y tambien como debe de estar para que me funcione bien gracias.
Subir
flamenco24
#2 por flamenco24 el 25/11/2004
nadie puede ayudarme?????????????????????????
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 25/11/2004
1. no creo q sea tan urgente
2. los titulos no se ponen en mayusculas
3. deja de mandarme privados si no vas a contarme nada interesante, capullín.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/11/2004
Perdona pero estas haciendo un uso indebido de los foros. Aquí todas las ayudas tienen la misma urgencia, todos tenemos el mismo derecho a que se lean nuestros mensajes. Por lo que se ve, ademas, la tuya no lo es tanto y es solo una duda convencional. No insistas en tu mensaje hasta que pase al menos un día; ten algo de paciencia y recibirás respuestas, pero el método "ayuda urgente" desde luego es de los peores para que te hagan caso.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/11/2004
Por favor, lee las normas y utiliza los foros como todos los demás, aquí no solo hay que venir a resolver "urgentemente" las cuestiones particulares de uno:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
texvo
#6 por texvo el 25/11/2004
no se, pero el numero del tema que hay que mirar es realmete chulo 6699.

salud.
Subir
Peinacabras
#7 por Peinacabras el 25/11/2004
BUeno no se si te servira de ayuda pero en audio settings creo recordar que era en el cubase sx 1. Ahi donde te pone la latencia y todas las movidas, a la izquierda tienes el buffer que utiliza. Espero que te sirva de algo, aunque la verdad es que la gente de los hilos anteriores tiene razon flamenco24.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 25/11/2004
Sí, el tema de las normas ni que lo hubieramos escogido aposta...
Subir
flamenco24
#9 por flamenco24 el 25/11/2004
oye dejarse ya de rollos dandome a mi explicaciones como si fuese un crioo para empezar tu arkanoise tu has sifdo el primero que has echo el chulo diciendo que sabias como descargar el cibase sx3 y solo te he mandado un msn poara decirte que si era mentira para que coño dices eso, y a Soyuz te digo que lleva un dia puesto lo puse anoche y hace un rato lo he vuelto a activar solo asi que no la tomeis con migo que ahi muchisimo peores y no le decisa nada tengo mucho pelos en los huevos ya para que venga a mi nadie a decirme lo que tengo que hacer ni que le estuviera haciendo daño a nadie o poniendo un cuchillo para que me respondan vamos.
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 25/11/2004
Dispositivos - Configuración de dispositivos - VST Multitrack...

y ten paciencia hombre....
Subir
clansman
#11 por clansman el 25/11/2004
Ostia, abre el paraguas...
Subir
flamenco24
#12 por flamenco24 el 25/11/2004
ahi ya he estado tioo que tengo que hacer en la pantalla de multitrack que es donde me quedo , y tengo paciencia tioo enserio pero no veas aqui como son la gente picha.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 25/11/2004
Jajajaja sí q lo dije sí ( https:/www.hispasonic.com/foros/cubase-sx-3descarga/47242 ) Hala, a cascal-la.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas