Ayuda Urgente por favor!

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 26/05/2003
Estoy pensando en comprar una digi 002, no se si pillare tambien un Mac o me quedare con mi pentium, pero mi dilema es el siguiente.Desconozco totalmente el manejo de Protools software, el secuenciador que yo utilizo es Logic 5.5, con 2 Pulsar II, una Powersampler y el interface de E/S A16Ultra, pero como los de emagic son unos h..... pues me he quedado colgado, bueno al grano, hay alguien que sepa donde puedo encontrar una demo de protools para Win XP?
Solo quiero probarlo para saber si se me va ha dar bien o no, me da igual que este recortada o limitada, simplemente quiero poder probarla.Por favor si alguien conoce una demo de Protools para XP, le rogaria me lo dijese y donde puedo localizarla.
Les he enviado varios emails a digidesign pero no me contestan.Muchas gracias a todos y os agradeceria que me ayudaseis si pudieseis caunto antes.Un saludoooooo!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 26/05/2003
No hay demos de Pro Tools para XP. Lo único que puedes pillar es el Pro Tools Free en la propia página de Digidesign que vba sobre Win 98.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas