Ayuda urgente: problema con Ghost

_CUBIC_
#1 por _CUBIC_ el 09/12/2003
Hola; a ver si alguien me puede hechar una mano.

Tengo un disco de 40 gb con dos particiones:

- C: para sistema operativo
- D: a modo de almacen

Bien, hice una imagen GHOST de unidad C: (que guardé en unidad D:)
Al tiempo al ir a restaurar la susodicha, al final del proceso se produce un error y al reiniciar el disco parece haberse quedado sin formato.

Para mala pata no puedo restaurar ya que la imagen GHOST era demasiado grande para pasr a Cd y la unica copia es la de unidad D:

¿Que ha pasado con las particiones y su informacion? ¿siguen ahí o habrán quedado totalmente destruídas? ¿Habrá alguna forma de poder recuperarlas?


Tengo trabajo de varios meses en unidad D y no quiero ni pararme a pensar todo lo que se ha perdido.

¿Alguien me hecha una mano? Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_CUBIC_
#2 por _CUBIC_ el 11/12/2003
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda...de verdad......
Subir
weld
#3 por weld el 11/12/2003
Ten paciencia hombre , igual hay alguien que sepa del tema , lo tienes un poco chungo....
Subir
iamm
#4 por iamm el 11/12/2003
da la impresión de que lo que pasa es que te has quedado sin la partición que tenía el sistema operativo y por eso no puedes arrancar, no? Si es eso, simplemente para no meterte en más lios, pincha tu disco duro de esclavo junto a un maestro que tenga un SO funcionando (en casa de un amigo por ejemplo), si lo puedes leer, salva toda la información que necesites y luego comienza desde cero con tu disco duro y mi consejo es que no hagas particiones, ni ghost de una partición a otra partición dentro del mismo disco duro que es algo bastante extraño la verdad.

espero que te ayude.
Subir
_CUBIC_
#5 por _CUBIC_ el 12/12/2003
Disculpad el arrebato del otro día; pero imaginad mi desesperacion ante tal problema; bueno todavia estoy en ello, voy a intentarlo con la solucion que me da IAMM.

Alguien escribió:

mi consejo es que no hagas particiones, ni ghost de una partición a otra partición dentro del mismo disco duro que es algo bastante extraño la verdad


Decirte que solo tengo un hd y como el programa GHOST no permite hacer imagen de una unidad en sí misma, era la única alternativa posible. A ésto hay que añadilre que la imagen resultó bastante grande (unos 2,5gb) y todavía no dispongo de grabadora DVD de ahí que no la haya guardado en otro soporte que es lo más lógico.

En fín un cúmulo de circunstacias que han derivado en lo comentado.

El programa ghost resulta de gran utilidad para las copias de seguridad pero si se le antoja de joderte en el ultimo instante, cierto que te deja bien colgado....

...pero de todo se aprende...

Nada...ya os contaré como continúa la odisea....cualquier sugerencia será bien recibida...gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo