¡Ayuda urgente con Tarjeta Audiophile!

_Miriam_
#1 por _Miriam_ el 17/11/2003
Hola! :D
Tengo un portatil Airis Gea a 2600mh con una tarjeta Audiophile Usb conectada via midi a un Sound Canvas Sc-88.El caso es que cuando instalo el Driver del la Audiophile el Windows Xp me dice que no supera la prueba de instalacion requerida por Windows Xp.Pongo las secuencias solo con el ordenador(sin Sound Canvas ni Audiophile) y va perfectamente,pero cuando intento hacerlo con la Tarjeta no puedo.Seria mejor que optara por comprar un puerto midi sencillo y conectarlo por PCMI(o como se llame) al ordenador y conectar a ese puerto el Sound Canvas?.Decidme algo por favor me urge mucho.Solo quiero esto para que las secuencias suenen a traves del Sound Canvas,nada mas.Aceptaria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias y un saludo! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
txuki
#2 por txuki el 18/11/2003
hola miriam intenta saltarte la prueba de windows que seguro te va a funcionar.
haz la prueba
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 18/11/2003
El aviso que te sale dice simplemente que el driver no esta certificado por Microsoft, Microsoft cobra por el certificado y muchos fabricantes pasan de hacerlo, no tiene nada que ver con que este bien o mal, es simplemente burrocracia de Microsoft para cobrar a los fabricantes, no tengas miedo y cuando hagas la instalación sáltate la pantalla sin problemas, el driver funcionara perfectamente. M-audio se caracteriza por tener unos drivers actualizados y rocosos, es una de las cosas que le dio confianza a sus usuarios.
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 18/11/2003
Yo creo mas bien que tienes un problema de configuración, tendrás que decirnos que programa utilizas para reproducir las secuencias y como lo configuras.
Subir
Henry_Churches
#5 por Henry_Churches el 18/11/2003
Que cosa mas rara...ayer publiqué una respuesta a tu pregunta Miriam...con un enlace a los drivers de la USB Audiophile...y hoy ya no está...bueno, alguna cosa extraña de estas de la informática. Bueno, ahora estoy en el trabajo, si estás interesada en esa página, mandame un privado.
Subir
_Miriam_
#6 por _Miriam_ el 19/11/2003
Hola, acabo de mirar el link que me pasaste de los drivers de la Audiophile. La version para XP que me sale es la "4.1.4.15 ". Hay alguna más actualizada o esta es la última que ha salido? Muchas gracias y un saludo!
Subir
Henry_Churches
#7 por Henry_Churches el 20/11/2003
_Miriam_ escribió:
Hola, acabo de mirar el link que me pasaste de los drivers de la Audiophile. La version para XP que me sale es la "4.1.4.15 ". Hay alguna más actualizada o esta es la última que ha salido? Muchas gracias y un saludo!


Hola Miriam..

Esa es la ultima actualización, y me da que es una beta...yo lo tengo actualizado con esos drivers, la revision 15, y va muy bien...

Un saludo y suerte.
Subir
_Miriam_
#8 por _Miriam_ el 20/11/2003
Hola, he instalado el driver y sigue sin funcionar. Me han comentado que puede ser porque el ordenador venia ya con una tarjeta de sonido (Advance 97) y más tarde compré la Audiophile. Tal vez sea por eso, que al tener instalada una tarjeta e intentar instalar la Audiophile, se queda k.o... jeje. Puede ser por esa razón? Miraré esta noche a eliminar la tarjeta que venia con el portatil e instalar la otra, a ver que pasa!! Mañana os cuento si funciona o directamente pido un interface midi :roll: Un saludo y gracias por todo!!!!!
Subir
trocol
#9 por trocol el 20/11/2003
Henry_Churches escribió:
Que cosa mas rara...ayer publiqué una respuesta a tu pregunta Miriam...con un enlace a los drivers de la USB Audiophile...y hoy ya no está...



cierto...me ha pasado igual, conteste a este post y de repente...ZAS!!! no esta mi respuesta.

en cuanto a la pregunta inicial en mi caso la tarjeta que viene por defecto en el chipset del portatil no tiene por que afectar a la USB, aun asi si te quires quedar mas tranquilo descativala desde la BIOS.

la audiophile te la deberia detectar casi a la primera no entiendo cual puede ser el error ya que siendo USB los conflictos deben reducirse entre el interface y el chipset del AIRIS que es lo que veo yo como posble causa.




slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo