Ayuda Urgente

Ledivan
#1 por Ledivan el 28/07/2003
Hola mi nombre es Ivan soy de Agentina y junto a un amigo estamos tratando de armar un estudio de grabacion.
Por estos momentos disponemos de una pieza de 5,5x4x2,70, me gustaria saber como se acustiza una sala de grabacion ya que lo he hecho con salas de ensayo, pero segun dicen no se hace de la misma manera.
Estos son los puntos que me gustaria me ayudaran:

1.- Disponemos de Lana de vidrio de 0,5 mm y madera plus o sea esa madera que que tiene agujeritos.-

2.- Tambien el lugar es chico y me gustaria saber la mejor forma de acomodar Estudio y Sala.-

3.- Armado de pecera(realmente no tengo ni idea de como se hace)

Esto seria dentro de la sala, mas que esas cosas no disponamos.

Ahora otra pregunta: Tengo un Pentium 4 1.8 256 mb de memoria, con esta maquina que programa me recomendarian, ya que lo que estoy usando actualmente es el Cool Edit 1.2a, y si hablamos de plugins cuales son los mas recomendables con el tipo de programa que me recomendais.-

Bueno un saludo grande a todos, se que saben mucho por los articulos que lei, y que en lo posible me van a ayudar Gracias!!!

Ivan Ferreyra
Cañada del Ucle
Santa Fe
Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 03/08/2003
buenas...

en cuanto a acustica recuerdo un post que era la biblia de la acustica, no he logrado localizarlo pero si buscas por el foro t resolverá cualquier duda.

En cuanto al PC yo empezaria por ampliarlo a 512 mb como minimo. Creo q el cool edit no soporta midi, lo mismo os iria bien mirar un Logic, Cubase, Sonar...

Y lo de los plug-ins pues tambien recuerdo otro post, este mucho mas reciente, q hablaba sobre esto y ademas eran free.

Suerte.
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 03/08/2003
buenas...

en cuanto a acustica recuerdo un post que era la biblia de la acustica, no he logrado localizarlo pero si buscas por el foro t resolverá cualquier duda.

En cuanto al PC yo empezaria por ampliarlo a 512 mb como minimo. Creo q el cool edit no soporta midi, lo mismo os iria bien mirar un Logic, Cubase, Sonar...

Y lo de los plug-ins pues tambien recuerdo otro post, este mucho mas reciente, q hablaba sobre esto y ademas eran free.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo