Ayuda urgente

dinaelu
#1 por dinaelu el 04/03/2003
Por error borre un plug in de la lista de efectos de audio del sonar :( y lo estaba usando como primordial en la mezcla ahora no se como hacer para que vuelva aparecer es urgente :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo que volver a instalar el sonar?? el plug in es el eq parametricgrafic del sound forge 6
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 05/03/2003
Creo yo que no das suficientes detalles de como paso lo que dices, pero a como lo entiendo, pues tal vez si reinstalas sonar, en el principio de la instalacion reconozca todos los plug ins que tienes instalados?, ahora, dices que es un eq del Soundforge no? no sera uno de esos plugins que solo duran un mes y adios :shock: y tal vez por eso dejo de aparecer y no presisamente que lo hayas borrado.

Lo que si te voy a decir es que tengas mucho cuidado al intentar una reinstalacion por que es posible que se pierdan las asociasiones que tengas entre los trabajos y los archivos de la carpeta de los wavs del sonar y entonces kedarian inutilisables tus trabajos, si vas a reinstalar te recomendaria respaldes todos tus trabajos como
Subir
pantulis
#3 por pantulis el 07/03/2003
¿Y reinstalando SoundForge? :-?
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 07/03/2003
hola:

Debe ser un DX, puedes bajar un programilla para ver como tienes los plug Dx de http://www.analogx.com creo recordar. con el puedes activar o desactivar los plug, quizas pueda date una referencia de lo que te esta pasando.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 07/03/2003
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 07/03/2003
hola:

busca este programa en tu ordenador, es casi seguro que lo tienes en algun lado Regsvr32.exe ejecutalo sin miedo, apareceran unas instrucciones, sirve para instalar las dll de DX por ejemplo el plug que te falta, si todavia lo tienes podras reinstalarlo... o eso espero...siempre y cuando no tengas alguna limitacion como la señalada antes. puede ser que lo tengas instalado y no vaya por esa limitacion, desinstalalo con el DXman de analogX y reinstalalo con este, quizas funcione.
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 07/03/2003
Pues es que en lo que yo he tenido como experiencia, los programas como el soundforge al instalarlos te instalan varios plugins pero nunca te avisan que son versiones que solo duran unos 30 dias :shock: en el mejor de los casos, y la sorpresa viene despues cuando de repente te pasa algo como lo que expones, sin mas ni menos ya no funcionan y te dejan el trabajo a medias, si este fuera el caso pues lo que te keda por hacer es comprar la version libre del plug in que estabas usando, o de plano usar otro, por que a como veo las cosas eso es lo que puede estar pasando...

Lo olvidaba, si reinstalas el soundforge no te va a servir de nada por que cuando lo intalaste por primera vez dejo una huella en el registro la cual ya no se va a borrar aun que desinstales y reinstales y le va a decir al plug in que ya no lo puedes usar por que ya paso tu tiempo de prueba :cry:

si me kieres contactar a mi messenger para ayudarte a solucionarlo sientete libre de hacerlo a chevrolet2000@hotmail.com
Subir
Rana_de_metal
#8 por Rana_de_metal el 07/03/2003
Que barbaro Xxazz pareces biblioteca, es bueno tenerte entre nosotros!

:)
Subir
dinaelu
#9 por dinaelu el 08/03/2003
tenia problemas con el internet y no pude conectarme


vamos con la historia lo que me paso fue que le di a canselar al prosezo y me decia si queria borrarlo de la lista del sonar y le si estupidamente pq ya eran las 2 am y mi caabeza no daba para mas asi que meti la pata hasta el fondo en fin, intentare las obsiones que me dan y luego vere e informare de lo que pasa muchisimas gracias y toda la gente hispasonic que no se cansa de salvarme la vida :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo