Ayuda urgente!

Etnociety
#1 por Etnociety el 21/10/2005
TRabajo con Logic 4.8 en MAC OS 9 (ya se que estoy desfasado pero es lo que hay :? ) y he tenido un percance. HAce un tiempo hice back ups en DVDs para liberar mi disco duro y sacar proyectos terminados.

Bueno, pues ahora necesito uno de esos proyectos que saque a DVD y cual es mi sorpresa al ver que están todos los audiofiles y todo bien excepto que el archivo con el nombre del proyecto que te abre la sesion de Logic ya no es un archivo de Logic y no tiene formato. :(

Alguien sabe como convertir este archivo para dejarlo como estaba????

Necesito recuperar ese proyecto, :bua:

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manambrosX
#2 por manambrosX el 21/10/2005
Pues en teoria debería valer con que le indicaras con que programa abrirlo, auque claro, yo pienso en Windows. En windows hay una opcion para visualizar las extensiones de los archivos, una vez que las ves solo tienes que hacer un click para cambiarlas por las que quieras. Busca en softonic.com o en download.com que seguro que existe algun programa para cambiar extensiones de modo masivo. Si no pregunta en macuarium: http://www.macuarium.com/foro/
Subir
Etnociety
#3 por Etnociety el 21/10/2005
Gracias por tu ayuda ManambrosX. El problema es que es MAC OS y no es tan sencillo como puede ser en Windows, he intentado cambiarlo de formato pero al hacerlo me aparece un error y me dice que no es posible porque "no se encuentra el progrema que lo creó".

Gracias de todos modos:

:paletas:
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 24/10/2005
Menos mal que en mac no hay problemas... :desdentado:

Suerte a ver si lo recuperas que es una gran putada...
Subir
Etnociety
#5 por Etnociety el 25/10/2005
No me puedo creer que a nadie le haya pasado esto nunca!! Venga una manita......


[-o
Subir
mrproper
#6 por mrproper el 25/10/2005
A mi me ha pasado lo mismo ya hace tiempo y siento decirte que no he encontrado solución.
Los unicos archivos que me aparecen en la carpeta son los de audio. Nada mas.

Espero que alguien sepa sacarte del apuro ya que en verdad es una gran putada.

Desde entonces lo que hago es pegar todos los trozos de audio para tener unicamente un archivo de audio por pista. Asi si me vuelve a pasar el mal no sería tan grande.
Cuando me sucedió esto tenía todo el audio troceado debido a pinchazos y demas y veo tarea imposible recomponer todo.

Menos mal (por decir algo) que era material propio y nadie me rompió las piernas.
Subir
scumposse
#7 por scumposse el 24/11/2005
has probao a pasar el archivo a un pc con windows y desde alli cambiarle la extension o el formato ?
Subir
El Rubio de Antiarte
#8 por El Rubio de Antiarte el 24/11/2005
me imagino que lo has probado ya pero es una idea, arrastra ese archivo encima del icono de la aplicación osea del Logic , si el icono se pone en modo como seleccionado es que lo entiende y debería abrirlo.
Subir
m.dumont
#9 por m.dumont el 24/11/2005
Ábrelo con un PC con Windows, grábalo en el formato correcto y luego intenta abrirlo con el MAC, haber que pasa. Suerte, ya nos contarás.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 25/11/2005
Con archivos de Logic no me ha pasado pero sí con otro tipo de archivos. Siempre lo he solucionado abriéndolos en otro ordenador y volviendo a guardar ¿por qué se soluciona? ni idea.

Quizá haya alguien por aquí con un 4.8 que pueda probar, o quizá desde una versión posterior... yo tengo el 6.4 pero creo que no puedo guardar con formato de versiones anteriores.

Suerte.
Subir
Belze
#11 por Belze el 24/01/2006
¿El archivo tiene alguna extensión? Si es así accede a paneles de control->Intercambio de archivos y asigna logic para esta.
Si no tiene, prueba a copiar el archivo a tu disco duro y reconstruir el escritorio de ese disco de la siguiente manera:
Pulsa Comando+Opción al arrancar el ordenador. Luego pulsa aceptar cuando te pregunte si quieres reconstruir el escritorio de tu disco duro. No se con exactitud lo que hace esta operación, pero suele corregir cambio de iconos, y tambíen corrige las aplicaciones con las que se abren los documentos con extensión, asigandas con Intercambio de archivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo