Ayuda urjente por favor

pensandoenti
#1 por pensandoenti el 03/11/2009
hola a todos soy nuevo en esto del mundo de los secuenciadores....y necesito ayuda urgentemente....

pues resulta que yo llevo ya bastante tiempo como musico y ahora mismo me empeso a entrar la curiosidad pero jamas en mi puta vida he usado algun secuenciador y bueno empese a leer por varios foros de aqui para darme una idea de
como funciona esto no les voy a negar que en un comienso pensaba ser un usuario mas cubase o pro tools tal ves
pero luego de leer en el foro reaper y creo que para una persona como yo que no tiene idea de utilizar un daw es muy buen opcion aprender con reaper ademas de que escuhado muchas cosas maravillosas acerca de reaper.... y por lo he escuchado que se comente de este daw creo k esta a la altura de cubase o pro tools ademas todos sabemos la pasta k cuestan esos daw....

pues les dire k me acabo de descargar reaper en mi portatil pero no tengo ni puta idea de como funciona, he estado leyendo varios post acerca de reaper pero no he encontrado alguno k explique exactamente a personas como yo k no tenemos la mas puta idea de como empesar una pequena gravacion... os dire k eh estado averiguando para k sirven las herramientas de reaper y pues he a prendido a localisar algunas funciones muy muy basicas como donde esta mute insertar un media file como funciona un poko el metronomo y cosas apenas ecensiales para alguien como yo k nunca avia utilisado un daw.... aora me salta una duda me gustaria saber si alguien puede explicarme como realizar una pequena gravaciom con mi teclado les dire con k cuento

portatil windows vista

reaper

alesis multimix 8 canales usb

korg x50