Ayuda, Usuarios de Yamaha 02R

abelardo
#1 por abelardo el 29/11/2005
Pido ayuda a la gente del foro,por si alguien ha tenido este problema.
Trabajo con 2 mixer Yamaha 02R linkeadas para directo. Hace un par de meses comenzaron a salir en la pantalla en el recuadro azul unas manchas blancas y a continuación quedo definitivamente una mancha mallor como de
un euro fija que cubre todo el icono de libreria.Ahora en la segunda mesa comienzan a salir en el recuadro azul y me temo que acabe como la primer.
A alguien le ha sucecido?
Cual puede ser la causa?
Gracias.y un saludo a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roc
#2 por Roc el 29/11/2005
Pregunta al distribuidor de Yamaha, tienen garantia?
Salut!
Subir
abelardo
#3 por abelardo el 29/11/2005
Tienen 8 años, la garantia está extinguida. Gracias
Subir
JUPITER
#4 por JUPITER el 03/12/2005
yo también tengo 2 02r y todavia no me ha pasado (uuuf), pero huele a simple muerte de los "puntos" de la pantalla, te va a tocar cambiarla, imagino que podrás encontrar repuesto.
dices que salen de directo....espero que protejas los displays del sol directo, pues también podria ser un "quemazo" del sol, no es broma, hay que tener cuidado con los displays y el sol.
suerte
Subir
abelardo
#5 por abelardo el 03/12/2005
JUPITER escribió:
yo también tengo 2 02r y todavia no me ha pasado (uuuf), pero huele a simple muerte de los "puntos" de la pantalla, te va a tocar cambiarla, imagino que podrás encontrar repuesto.
dices que salen de directo....espero que protejas los displays del sol directo, pues también podria ser un "quemazo" del sol, no es broma, hay que tener cuidado con los displays y el sol.
suerte


tendre en cuenta tu consejo y espero que no me resulte muy caro de momento no me afecta la visión, pero me da muy mal rollo ver la mancha.
Les tengo un gran cariño a las 02r.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas