Ayuda con V-AMP 3 de Behringer - Cómo se guarda

rzangelex
#1 por rzangelex el 30/03/2011
HOLA A TODOS HACE UNOS DIAS COMPRE UN V-AMP3 DE BEHRINGER EL ASUNTO ES , NOSE COMO ALAMACENAR ALA MEMORIA LAS ECUALIZACIONES QUE HAGO O EN OTRAS PALABRAS LOS DALAY DISTORSION ACUSTICA ETC ..LA EDICIONES Q HAGO CON LOS EFECTOS Q YA BIENE DE FABRICA DICE Q TIENE 125 ESPACIO PARA GUARDAR MI COFIGURACIONA MI GUSTO, PERO NOSE COMO LE HAGO, EL MANUAL NO DICE NADA EN INGLES NI EN ESPAÑOL Y HABLA DEL TEMA PERO NO ES CLARO NO LA ENTIENDO , TOY QUE M ROMPO LA CABEZA COMO GUARDAR MI PRESETS CREADO EN EL EFECTO

AYUDEN PROFAVOR , ALGUNOS DE USTEDES ME PUEDE ORIENTAR EN ESETE TEMA ,

LE AGRADECERIA MUCHO...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/03/2011
O_o
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 31/03/2011
Dentro de cada banco, puede pulsar los botones de la A a E para explorar sus diferentes presets. También puede crear y guardar sus propios preajustes. Para empezar, seleccione un ajuste preestablecido, a continuación, hacer los cambios que desee: amplificador, ecualizador, efecto, etc El LED preselección comenzará a parpadear, indicando que el V-AMP 3 está listo para guardar la configuración. Para ello, mantenga el botón de memorización durante unos dos segundos.

saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 31/03/2011
#1 Por favor no escribas en mayúsculas, ubica tus mensajes en los foros correctos... y haz un esfuerzo para expresarte mejor.

Normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
rzangelex
#5 por rzangelex el 01/04/2011
Soyuz bueno sabias q no se podia escribir con letra mayuscula.. ok
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 03/04/2011
#1
¿Algún comentario sobre la explicación que le dí?
¿Le fue de utilidad?

Simple curiosidad.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 03/04/2011
Este es el perfecto ejemplo de usuario que no queremos ver por aquí. Ni se lee las normas, se salta varias de ellas al postear, y ni agradece la ayuda que le prestan. Cierro y baneo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas