Ayuda con vermona drmi mkii

MOAN
#1 por MOAN el 22/02/2007
acabo de recibir la maquina y soy tan cateto que llevo una hora disparando con los botones de trig :d , por favor alguien que la tenga y que me explique como se asignan los canales. he leido lo que pone en el manual mas de 10 veces y o no me entero o ya no se, sera lo alterado que estoy con el cacharro :lol: .
por favoooor ayuda, imaginaros como estoy, que estaba como loco por tener uno de estos en mi casa y ahora jejeje,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 22/02/2007
Hola Moan ...
Las normas de Hispasonic disponen que esta terminantemente prohibido poner los titulos de los temas con MAYUSCULAS, al igual que los mensajes.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/02/2007
Por favor no uses mayúsculas en títulos y en los mensajes, lee las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos
Subir
pop
#4 por pop el 22/02/2007
Hola Moan, acabo de responder a tu privado. Por si las moscas te comento por aquí: lo más seguro es que no estés transmitiendo en el canal midi 10, que, aparentemente, es el único que acepta esta máquina.

A ver si te sirve.
Subir
MOAN
#5 por MOAN el 23/02/2007
:oops: lo siento muchisimo, "eduardoc" y "walerandei" perdon, no lo sabia. Espero que no vuelva a ocurrir, estaba escribiendo esto en mayusculas, ¿que te parece? tengo esa costumbre.

Muchisimas Gracias "pop". Es eso tio, Guapisimoooo. :wink: saludos musicales como dicen en thomann cyberstore, por cierto que(opinion personal) son unos tios muy serios. Es donde la he comprado y en 6 dias en mi casa.
:D
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 23/02/2007
Bueno ...
Aqui las opiniones sobre Thomann estan divididas. Hay quien esta feliz con esta gente y quien cuenta que le hicieron pasar malos tragos. En mi caso llevo mas de 10 compras con ellos y todo lindo.

Y en hora buena por la Vermona ... es una maquina de vicio! :D
Subir
MOAN
#7 por MOAN el 23/02/2007
Estoy contentisimo :D .

"Aqui las opiniones sobre Thomann estan divididas. Hay quien esta feliz con esta gente y quien cuenta que le hicieron pasar malos tragos. En mi caso llevo mas de 10 compras con ellos y todo lindo"

Yo busque por aqui a ver que decia la gente y despues de leer muchas opiniones me decidi y ....... todo lindo jeje.

Voy a jugar un rato con -mi tesooooro- :lol:
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 23/02/2007
que lo disfrutes!!!!! :D
Subir
MOAN
#9 por MOAN el 23/02/2007
ooooooeeeeeoeoeoe oe oee, Ya se como se asignan los canales a las teclas y canal que te de la gana.

Con la maquina apagada y el controlador o secuenciador encendidos:

1º Se pulsa el boton "TRIG" del canal que se quiera asignar.

2º Sin soltar el "TRIG"se enciende la Vermona y no lo soltamos hasta que se dispare ese canal(tarda uno o dos segundos)

3º Hemos escuchado ese canal o visto la luz que se ha iluminado. Ahora soltamos el boton y pulsamos la tecla en el controlador (o mandamos un mensaje de -nota on- desde el secuenciador)

Ya esta!

Esto hay que repetirlo logicamente en cada uno de los canales pero si queremos asignarlos todos de una vez, es decir sin tener que encender y apagar para cada canal, podemos hacer lo siguiente.

Con la maquina apagada:

1º Pulsamos dos "TRIG" a la vez (los dos primeros o los dos ultimos o el de snare y clap o los que te de la gana, los dos que quieras)

2º Sin soltarlos se enciende y despues de escuchar o ver la lucecita se sueltan.

3ª Pulsamos diez teclas, la mas baja (que no tiene por que ser la primera) disparara el "drum1", la siguiente "drum 2" y asi hasta el "clap"
Nota: Aunque son ocho canales son diez teclas ya que los "cymbal/hi/hat" usan dos teclas.
:lol:
Subir
pop
#10 por pop el 23/02/2007
joer, que bien Moan, me viene muy bien ésto que cuentas porque vienen asignadas de fábrica de manera bastante incómoda. Siempre es mejor poder asignarlas a gusto de cada cual.

Gracias tío!
Subir
MOAN
#11 por MOAN el 23/02/2007
De nada , ya te digo que si venian raras. A disfrutar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo