Ayuda videos youtube

Pedro Psop
#1 por Pedro Psop el 23/06/2018
Buenas, tengo un problema con un video de youtube...se ve y escucha perfectamente en mi pc, pero en android se ve pero se escucha fatal , como grillos. Si que puedo oirlo con auriculares en android pero si los quito s escuchan los grillos...he intentado convertirlo a mp4 con parametros correctos y sigue sin oirse en android. He intentado grabarlo en la pantalla con la barra de juegos de windows 10 y tampoco se oye, lo he convertido a 3gp y tampoco. no hay manera de hacer que se escuche en android. Alguna solucion me podria dar alguien? HE probado conversores como vlc, onlinevideoconverter, filmora y nada. he leido acerca de cancelacion de fases y de balanceo de audio pero no se como darle solucion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 23/06/2018
Si con auriculares se escucha bien y sin ellos (con el altavoz del movil) se escucha mal, diria que es problema del telefono.
Subir
Pedro Psop
#3 por Pedro Psop el 28/06/2018
#2 no es mi móvil, pasa en casi todos los Android
Subir
papitu
#4 por papitu el 29/06/2018
Estas diciendo que se escucha bien con auriculares, y con auriculares la musica, se está ejecutando bajo ANDROID. No es problema de ANDRIOD. Los altavoces incorporados de los telefonos móviles, no pueden reproducir todas las bajas frecuencias, es por eso que lo que escuchas mal, es el altavoz del Telf.
Nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo