Ayuda virtual dj rap

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 15/10/2013
Hola, tengo una mesa pionner 707 y dos platos akiyama acura. Tengo en mente llevarme a mi próximo bolo (rap), la mesa (canal 1 para scratch y 2 para instrumentales de mi grupo) y un plato (con mis vinilos de batalla). El caso es que quiero poner algo de música antes del bolo, pero soy algo novato en el tema y querría saber como controlar ambos canales con Virtual Dj por ejemplo para aunque no tenga mucha desenvoltura en la mezcla, poder tener ambos canales a mi disposición y no sólo uno (el que uso para las intrumentales).

El caso es que no sé como configurar o qué cables necesito para al menos tener sincronizados el Virtual y la mesa con los dos canales.

De paso, si algún dj de hip hop aconseja algunas técnicas que les hayan ido bien se agradecerá mucho.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DemA
#2 por DemA el 15/10/2013
Hola! ME imagino que por lo que komentas no usas timecode y tampoko tarjeta de sonido para ellos? Si es asi podrias sacar por minijack el virtual dj meter ala entrada de línea del mic que lo envia al kanal uno de la mesa, aunke anule el ch1 tienes el otro para meter unos scratches y lanzar loops o samples desde el virtual dj teniendo mas decks aunke pa mezklarlos sea inkomodo porke tendrias que usar el mixer del virtual, espero ayudarte!
Subir
Ju-ju
#3 por Ju-ju el 15/10/2013
Muchas gracias por responder! Jenkain, no tengo timecode, ni tarjeta de sonido. Voy sólo con la mesa y uno de mis platos, y claro un portátil.

Entonces he ahí mi duda, porque claro para lo que quiero del bolo voy sobrado pero para poner música mezclada medio decentemente, quiero saber cómo ir y tal. Mezclar sólo desde el Virtual, y a un sólo canal de la mesa se me hace bastante arcaico jejej

Al menos con cada deck en cada canal de la mesa, podría hacer algo más. En el futuro está claro que intentaré adquirir timecodes, pero de momento no me lo puedo permitir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo