Ayuda con Vocoder BV512!

quiquecero
#1 por quiquecero el 24/05/2009
Hola amigos de Hispasonic, les felicito por su sitio, llevaba ya algun tiempo resolviendo mis dudas en busquedas de google de sus foros y bueno al fin decidi registrarme!

Mi duda es la siguiente, estoy utilizando Reason 3, sucede que habia logrado cargar algunos samples vocales en el nnxt, este conectado al vocoder como modulator, luego tenia un subtractor cargando el patch "accorditor" este conectado a un equalizador m class que va al vocoder como carrier. Bueno pues todo andaba bien lograba mi cometido perfectamente pero despues no se que paso, lo ultimo que recuerdo es que movi la perilla emphasis del vocoder y despues en delante no escuchaba la voz con efecto. El vocoder registra actividad en el display y moviendo de wet a dry puedo escuchar el sample sin procesar, he comprobado que todo este correcto, conectado desconectado e incluso arme todo cuidadosamente en un nuevo documento pero nada. Incluso desconecte el subtractor del vocoder y lo conecte al mixer y si parace no ser problema mas que del vocoder.

No encontre en sus foros nada relacionado con este problema, probablemente sea cualquier cosa pero bueno yo ya hize todo lo que considere pertinente!

Espero que se entienda y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quiquecero
#2 por quiquecero el 24/05/2009
Ya lo resolvi!! Curiosamente cambie el subtractor por otro sampler NN-XT como carrier y funciono de nuevo! Lo raro es que el el vocoder ya no me acepta para nada el subtractor!! Rarisimo sera un Bug??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo