Ayuda volcado ordenata a o1v96

DavidShonda
#1 por DavidShonda el 13/02/2008
hola,pues eso que tengo que hacer este sabado un bolete con la mesilla y me he bajado el soft y los drives para mac y ya me he hecho el set list ,el patcheo y preajustes de canales en el ordenata(macbookpro)para ahorrar algo de tiempo,esta es mi pregunta:
¿como vuelco de el ordenata a la 01v96 sin cargarme las memorias que hay hechas ya en la mesa?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 14/02/2008
hyeskland escribió:
hola,pues eso que tengo que hacer este sabado un bolete con la mesilla y me he bajado el soft y los drives para mac y ya me he hecho el set list ,el patcheo y preajustes de canales en el ordenata(macbookpro)para ahorrar algo de tiempo,esta es mi pregunta:
¿como vuelco de el ordenata a la 01v96 sin cargarme las memorias que hay hechas ya en la mesa?
saludos


Ok, es algo complicado pero se puede hacer.

Primero en el ordenador abre tu escena y despues abre Windows-Library-Scene y te aparecera una ventana con 2 listas. La del lado derecho es la activa y la izquierda es una donde tu puedes copiar y savar las escenas que quieras sin que esto sea un archivo para la consola. Selecciona la escena que quieres salvar y copiala en la lista del lado izquierdo. Ya que tengas todas las escenas que quieres en la lista izquierda en la parte superior de esta hay una opcion de "Save As" salva tu lista con el nombre que quieras.

Ahora sincroniza la consola con el ordenador (Console -> PC) cuando termine abre nuevamente la lista de escenas Windows-Library-Scene y en la lista izquierda selecciona OPEN y carga la lista que acabas de crear, te apareceran las escenas que salvaste, seleccionalas, copialas en lugares libres de la lista derecha y listo tus escenas estan en la consola sin borrar nada.

Espero que sea clara mi explicacion.
Subir
Chivasrg
#3 por Chivasrg el 14/02/2008
Si sabes volcar toda la memoria de golpe de manera rápida yo que tu haría:

Salvar todas las memorias de la mesa a tu ordenador.

Luego vuelcas a la mesa la que te llevas de casa aunque se borren las demás.

Si quieres devolverselo tal como la tenían vuelves a meter las escenas que había al principio. :wink:
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 14/02/2008
Haré eso lo primero de todo con un pc,porque como en el mac tengo una version beta de el editor no me fio mucho de que vaya a hacer el volcado de las memorias sin que me de ningún error
En los preajustes que hecho en la mesa voy a utilizar todos los buses adat para procesar el equipo a cuatro vias asi podre hacer el ajuste de el sistema desde la mesa ya que el procesador que lleva el equipo con el que voy a sonorizar esta estropeado ,no arranca y no creo que me llegue a tiempo el nuevo firmware de el warringer para arreglarlo.
Subir
Chivasrg
#5 por Chivasrg el 16/02/2008
Estará siendo el bolo en estos momentos ?¿?¿?¿?¿?¿?


Cuéntanos cómo lo hiciste cuando vuelvas y así me entero o me avisas de los problemas que te surgan.

Tengo una 01v96 en casa y solo la conecto al studio Manager para usara con Cubase. Aunque cuando la he usado en algun bolo nunca he tenido el tiempo como para crear una plantilla en el ordenador y guardarla como escena en la 01v96.


Gracias de antemano!! :wink:
Subir
DavidShonda
#6 por DavidShonda el 17/02/2008
Estoy de camino a casa,el concierto a ido bien,la versión beta de el studio manager en mac ha funcionado sin ningún problema,(exceptuando que algunos apartados de configuración salen en japonés). Lo de cargar la memoria lo he echo siguiendo la referencia de Bola,(gracias Bola).Lo mas complicado a la hora de hacer la memoria en el mac era llevar copiados los ajustes de el procesador ,ya que no disponía de crossover para filtrar el equipo (sin marca tipo de Turbosound Floodlight y bastante trlladete de aspecto) a cuatro vías ya que el procesador estaba averiado y he tenido que utilizar los buses adat de la 01v96 con la MOTU 896HD haciendo la conversión en analógico,y me he llevado una grata sorpresa porque al ahorrarme una doble conversión AD/DA( en la salida de el master de la mesa y en la entrada de el procesador de el equipo)la calidad de el sonido de ese sistema a mejorado y
aparte tenia el control de las vías en la mesa y como me sobraban canales en la manguera de sonido pues he utilizado ocho canales para llevar las salidas de la motu a las etapas.La manera de hacerlo ha sido patcheando los ocho buses adat de salida al LR y despues ajustando cada bus los filtros ,comp y retardos.He echado de menos un cambio de fase en las salidas ,pero me las he apañado con mis pequeños cables con cambio de fase que siempre van conmigo.
Subir
DavidShonda
#7 por DavidShonda el 17/02/2008
Esta es la memoria que llevaba hecha en el ordenador,aunque despues la retoqué la zona de medios graves en la mesa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01cros.jpg
Subir
Chivasrg
#8 por Chivasrg el 17/02/2008
Me parece una buena solución la que has usado!! :wink:
Subir
Bola
#9 por Bola el 18/02/2008
Exelente la solucion que usaste, a eso le llamo sacarle todo el jugo a las mesas digitales.

Felicidades y un placer haber ayudado un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo