Ayuda con los *.wav de dfh

offset666
#1 por offset666 el 23/07/2008
Hola, me estoy volviendo loco. tengo el ezdrummer, el DFH y el DFH2, ademas de fruity. lo que quiero es lo que viene a ser los sonidos de bombos, cajas, etc para poderlos usar con el fruity, pero no me los reconoce si quiera el windows media, y creo recordar que antes me los abria. agradeceria que alguno me dijera que puede ser, o que me dijeran donde me puedo bajar unicamente los archivos de cajas, toms etc
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
comagno
#2 por comagno el 26/07/2008
Que onda, lo que pasa esque no tienes codecs actualizados, bajate algun paquete de codecs del emule o del ares, solo ponle descargar codecs, y te salen archivos comprimidos en .rar o .zip, te descargas alguno, los instalas y de paso se te van a instalar los de video, ok espero que te sirva, y en cuanto a donde bajarte sonidos de bateria, puedes tambien meterte al emule o al ares, y buscas un archivo llamado super drums 8000, son algunos sonidos buenos, pero puedes tambien intentar poner la palabra drums y ver que te sale.
ok espero que te ayude, cuidate y aqui estamos...
Subir
Prong
#3 por Prong el 30/07/2008
Me parece raro que no te los reconozca, ami me a reconocido perfectamente, sin ningun problema, a mi el que no me logra reconocer es el claustrophic.
Subir
offset666
#4 por offset666 el 01/08/2008
probare lo de los codecs pero no creo que sea eso, se los he prestado a un amigo y se los reconoce cuando le da la gana... gracias de todas maneras
alguno sabe un sitio fiable para bajarselos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo