Ayuda con WaveLab 4

  • 1
percysonic
#1 por percysonic el 09/01/2004
Hola:
He realizardo una grabaciòn en WaveLab y quiero corregir solo una parte, pero cuando grabo encima de esta parte no se borra la anterior grabaciòn resultando dos grabaciones como si estuvieran en dos tracks, es decir yo quiero que cuando haga un montaje para corregir una parte de la canciòn se borre donde estoy grabando para ser reemplazado por la nueva grabaciòn todo esto en un solo track.
Por favor alguien que me pueda indicar como solucionar mi problema.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 09/01/2004
WaveLab no es un programa de grabación.Es un programa de edición de audio :shock: :shock: :shock:
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 09/01/2004
Pepe´Ndragon escribió:
WaveLab no es un programa de grabación.Es un programa de edición de audio :shock: :shock: :shock:


Tambien graba Pepe, tambien graba ;)

Ahora bien, suele ser mejor para esto que comentas un secuenciador.

En wavlab tb puedes hacer montajes y grabar encima creo que tambien, ahora bien; lo desconozco como se hace.

Saludikis y suerte
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 09/01/2004
Alguien escribió:

Tambien graba Pepe, tambien graba

Ya lo se chavo,pero lo que el parece querer es un multipistas,un secuenciador,vamos.Yo tambien uso el Wavelab 8)
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 09/01/2004
Pepe´Ndragon escribió:
Yo tambien uso el Wavelab 8)


Ahhh okis okis. Aunque no se puede decir "tambien" pq pa lo que lo uso yo :roll: :roll: 8) 8)
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 09/01/2004
Alguien escribió:

Ahhh okis okis. Aunque no se puede decir "tambien" pq pa lo que lo uso yo

Palabras textuales de Automator:
"Yo el Wavelab,lo uso hasta para hacer tortilla de patatas" :lol:
Y a mi me pasa algo parecido 8)
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 09/01/2004
Pues será pq a mi no me gusta la tortilla :(

jeje, lo uso muy poco, cada vez menos. Ultimamente solo pa grabar CDs y pa meter el wav master estereo y añadir lo que deberia ser una masterizacion, aunque el resultado sea una Demasterizacion :D
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 09/01/2004
Alguien escribió:

jeje, lo uso muy poco, cada vez menos. Ultimamente solo pa grabar CDs y pa meter el wav master estereo y añadir lo que deberia ser una masterizacion, aunque el resultado sea una Demasterizacion

Y aparte de la tortilla de patatas..¿para que más querías usarloooo :shock: :shock:
Subir
Filstrup Baneado
#9 por Filstrup el 09/01/2004
Podría utilizar la función multipistas de Wavelab creando un "Audio Montage" (los archivos de extensión *.mon). Quizá eso te ayudase a editar la grabación con más precisión pero como bien dice Pepe y Cvchavo, mejor es un secuenciador...
Saludos
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 09/01/2004
Hola,Filstrup,pásate por la comunidad del hilillo de vez en cuando que te reiras un ratito. 8)
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 09/01/2004
El wavelab se puede usar como multipistas eh! Asi mezcle yo un tema de 10 pistas q hice. De lokos. Si quieres quitar un cacho de track pasa con el cursor sobre el extremo del track y puedes quitar tramos, tb puedes seleccinar con el cursor y con el boton derecho elegir la opcion de mute. Lo q tu dices de grabar otra vez sobre un mismo trak no se puede, si grabas 2 veces son 2 tracks.
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 09/01/2004
Alguien escribió:

El wavelab se puede usar como multipistas eh! Asi mezcle yo un tema de 10 pistas q hice. De lokos. Si quieres quitar un cacho de track pasa con el cursor sobre el extremo del track y puedes quitar tramos, tb puedes seleccinar con el cursor y con el boton derecho elegir la opcion de mute. Lo q tu dices de grabar otra vez sobre un mismo trak no se puede, si grabas 2 veces son 2 tracks.

:!:
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 09/01/2004
:?:
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 09/01/2004
Nadie utiliza el Wavelav para mesclar, estas cometiendo un herror, es mi opinion y ademas desperdicias tu tiempo. Puedes mesclar en Cubase, Nuendo, Sonar, etc. :lol:
ArkaNoise escribió:
El wavelab se puede usar como multipistas eh! Asi mezcle yo un tema de 10 pistas q hice. De lokos. Si quieres quitar un cacho de track pasa con el cursor sobre el extremo del track y puedes quitar tramos, tb puedes seleccinar con el cursor y con el boton derecho elegir la opcion de mute. Lo q tu dices de grabar otra vez sobre un mismo trak no se puede, si grabas 2 veces son 2 tracks.
:roll:
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 09/01/2004
No,decía que hacer eso en Wavelab es de locos Arka. :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo