Ayuda con Winamp 5.0

SkoOrp
#1 por SkoOrp el 24/12/2007
Hola buenas, ante todo no se donde ubicar este post así que lo realizo aquí si no os molesta. gracias

Bueno e aquí mi problema, me descargue el nuevo Winamp con la visión gráfica de Bento y las nuevas características pero no me gusta, y he optado por descargarme el que tenia antes. El Winamp 5.0 con MMD3, pero tengo varios problemas:

-1 Uso el teclado LogitechG15 y antes al darle a las teclas de pasar canción, retroceder canción, pausar, play, volumen, etc... de arriba, las que están situadas debajo de la pantalla, pues funcionaban, le daba a la tecla de pasar la canción y automáticamente se pasaba pero ahora no, ¿Como se hace para que pueda pasarse?
de791074e3956f9cdcfe253f4e3fa-1466093.jpg

-2 Antes, al minimizar el Winamp se me ponía automáticamente en la barra de herramientas de Windows XP al lado del reloj, pero ya no, simplemente se me minimiza y eso no quiero, ¿Como puedo hacerlo?

-3 ¿Alguien sabe de donde me puedo descargar el Winamp 5.0 en Español? o el MMD3 en Español porque llevo horas buscando y no encuentro.

Un saludo, y muchas gracias por la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/12/2007
1.- revisa la documentacion que te vino con el teclado, supongo que habra alguna aplicacion que te vino con el tecaldo para configurar las teclas

2.- boton derecho en la barra de tareas>barra de herramientas>winamp

no se si debe estar el winamp abierto para que te salga en el menu de barra de herramientas

3.- en la propia pagina, me acabo de bajar la 5.5.1 y esta en español...menos los de file, play, options y demas...pero al darle el menu sale en español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo