Ayuda con x1 , no marca el cue

ketrabaje_rita
#1 por ketrabaje_rita el 02/11/2021
hola buenas acabo de comprar una x1 de 2º mano , apenas la e trasteado por que no tengo tiempo pero ya e visto unas cosas que no me cuadran , no puedo poner el cue desde la x1? tengo que hacerlo con el raton desde el mismo programa??
tengo que decir que soy nuevo en todo esto del traktor y todo esto me esta superando , menos mal que un usuario de aqui me ayudo un poco por que estaba empezando a encontrarme fustrado jajaja
otra cosa que me esta dando mucho dolor de cabeza es que cada vez que abro traktor las preferencias que habia guardado en el wizard setup no se me quedan grabadas , de hecho incluso al rato me voy a wizard setup y me pone 2 decks mas mixer cuando yo habia puesto dos decks con scracth , esto no es normal no???

hay alguna forma que yo desconozca para que tus preferncias se queden grabadas? no creo que cada vez que enchufo traktor tenga que configurar esto ... lo que deduzco que es algo que no hize bien jejejeje , tal vez quitando e instlando traktor otra vez se solucione??

weno como dije voy a usar traktor con 2 cdjs 800 mk2 , una mesa vestax antigua( tengo que comprarme otra ya abrire hilo para que me deis vuestra opinion ) y ahora la x1

os lo agradeceria ya que estoy completamente perdido , gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ketrabaje_rita
#2 por ketrabaje_rita el 02/11/2021
No se si me explique bien , yo quiero marcar o memorizar puntos cue con la x1 , e visto tutoriales en inglés y el tío solo le da a la tecla Cué y lo memoriza pero yo le doy y no pasa na ...y si apretó el shit más Cué va al principio de la canción ....me estoy volviendo loco jeje no doy con la solución e towuiteado mil cosas , puesto la x1 con los valores iniciales y nada .....una ayudita si de os ocurre algo ??
Subir