Ayuda xfavor

alx_sf
#1 por alx_sf el 25/11/2003
HOla a todos,
Tengo un problema que va a hacer que me vuelva loco. Hace 2 semanas compre un ordenador por piezas en la tienda alternate (madrid). En concreto un AMD XP +2600 (barton) + ASUS a7N8X-VM + 512DDR a 333Mhz Kinston.

Tras montar el equipo, y comenzar la instalacion de Windows XP, comienzan a aparecer errores, la pantalla sale con pixeles defectuosos, y no paran de salir mensajes de error en varios ficheros y despues el tipico pantallazo azul de 1 decima de segundo.

En alternate me comentan que probara un programita llamado "memtest86", que chequea la memoria. El programita, me indico que la memoria tenia errores! Lleve el ordenador a alternate y me lo tuvieron 1 semana en el servicio técnico porque entre otras cosas se habian quedado sin memorias y tenian que esperar un camiom

1 semana mas tarde me lo devuelven y otra vez al instalar XP me da errores. Lo vuelvo a llevar y me cambian la placa base, indicandome que debe de estar defectuosa ya que al cambiar la supuesta "correcta memoria" de banco, aparece como defectuosa.
Ayer mismo lo recogi, y cual fue mi sopresa cuando al instalar XP, tras copiar los archivos y comenzar la configuracion... aparece el siguiente error :
Dllhost.exe -> La instruccion 0x0000.. hace referencia en la memoria en 0x000... y la memoria no puede hacer written.
y luego un pantallazo "PAGE FAULT IN NONPAGED_AREA"

Yo creo que ahora debe ser de que la copia de XP esta mal. Pero ya no sé si me engañan en alternate, o hay incompatibilidad entre memoria y placa.

Gracias x leer el mensaje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 25/11/2003
Hola alx_sf,

Según la web de ASUS, tu combinación (AMD XP +2600 (barton) + ASUS a7N8X-VM + 512DDR a 333Mhz Kinston) no debería presentar problemas. Pero sí que hay actualizaciones de la BIOS que quizás deberías pedir que te instalasen en Alternate.

¿Tu PC tiene tarjeta gráfica AGP? Lo digo porque tu placa trae gráfica VGA integrada y si pinchas una AGP deberías desactivar la VGA de placa.

Saludos.
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 25/11/2003
No tengo tarjeta de video, no voy a jugar a juegos y con la que viene integrada me basta. Gracias por ayudar, llamare a alternate a decirles lo de la bios y aver si me hacen caso.

Gracias
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 25/11/2003
De nada alx_sf, pa' eso estamos. :wink:

Una cosa más, lo de tener una gráfica AGP no solo es para juegos, piensa que muchos programas actuales vienen cargaditos de gráficos y mientras mejor los maneje tu tarjeta, más te lo agradecerá el sistema en líneas generales.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo