Ayuda con xone 3d

djjuanmartin
#1 por djjuanmartin el 13/04/2011
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo una Xone 3D y no logro hacerla funcionar bien con traktor y cdj 1000.El problema es que no calibra bien la señal de traktor y no me funciona al 100%, con los platos technics no tengo problema todo genial, pero con los cdj no hay manera, a ver si alguien la tiene, y me dice como lo ha configurado para los cdj.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 13/04/2011
Supuestamente decian que con la xone 3d no se puede usar timecode en traktor, pero a mi me pasa igual que a ti, yo la tengo y si me funciona sin la audio 8 dj, aunque no la use como tal.


Asegurate de que para los cdj 1000 le metes la señal por linea y tendrás que configurarla en el xone3dcfg la entrada como linea. Y luego en traktor igual, poner que es entrada de linea y no de timecode phono.

No recuerdo exactamente donde era en traktor, luego te lo miro si puedo.
Subir
djjuanmartin
#3 por djjuanmartin el 13/04/2011
El problema esta en que en la version que yo tengo del xone 3dcfg, no me deja poner entrada linea, solo phono y hay pienso que tengo el problema, que le estoy metiendo a la mesa señal de linea por el phono y por eso no me calibra bien la señal.
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 13/04/2011
Claro yo creo que si. Pero lo que no recuerdo es si se puede poner la entrada de linea en el xone3dcfg o solo dejaba phono, luego probaré en mi casa y te cuento
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 26/07/2011
amigo, hoy me ha surgido el caso, y tienes que desactivar el ria (phono) desde el puente interno de cada canal phono 2 y 3 dentro de la mesa. Luego en el xone3dconfig seleccionar 2 in y 2 out y a tirarle ;)

saludios
Subir
svn
#6 por svn el 26/07/2011
jdr pues a mi no me funciona con traktor, xd
Tengo la 4dj, no me importa pero si que me gustaría saber como hacerlo ya que si funciona sin la 4 dj = puedo upgradearme la versión y usar los samples ^^, sería una gozada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo