Problemas al grabar sesiones con Xone 43C

daniel beltran galindo
#1 por daniel beltran galindo el 01/03/2021
Muy buenas a todos, escribo por aquí a ver si alguien puede ayudarme me estoy volviendo loco para conseguir grabar sesiones con mi mesa de mezclas, una xone43c, he encontrado muy poca información sobre esto. Sé que en el manual dice de abrir la mesa y cambiar la posición de unos jumpers, esto lo hice y realmente consigo que me grabe internamente, el problema es que para empezar, no me graba los filtros de la misma mesa cuando los uso, es decir yo oigo el filtro en sesión pero luego al escuchar la grabación no se oye filtro y por supuesto quedan unas mezclas muy feas, ademas de esto también me interesa grabar vinilos normales, los cuales no me graba internamente tampoco aunque pensaba que lo haría, por eso lo que realmente me interesa es grabar externamente, no entiendo como puede darme tanta complicación, quiero hacer algo muy sencillos coger la salida del récord o del booth y meterlo a otro pc con Audacity pero no hay manera, no consigo sacar señal del booth o del récord, realmente lo que he encontrado es solo información sobre que en la pagina 31 del manual dice como mover los jumpers pero no encuentro nadie que diga de grabar externamente, muchísimas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 03/03/2021
Parece ser que algo falla en esa mesa, no es normal lo que comentas, te tocará mandarla al SAT. Si estaba en garantía, olvídate, porque al abrir tú la mesa y trastearla, a tomar por culo la garantía.
Subir
nanocangas
#3 por nanocangas el 15/03/2021
Yo tengo la misma mesa y nunca he tenido ningún problema para garbar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo