Ayuda Con xpand 2

totonoitos
#1 por totonoitos el 04/11/2018
Hola! Me gustaría saber si con xpand 2 se pueden hacer buenas bases o programaciones..Para hip hop etc...

O realmente para hacer beats el xpand2 lo véis un poco malo .
Muchas gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 05/11/2018
totonoitos escribió:
Hola! Me gustaría saber si con xpand 2 se pueden hacer buenas bases o programaciones..Para hip hop etc...


Contando que es un rompler generalista, yo diría que sí. Seguramente has escuchado muchas cosas grabadas con él (es el rompler por defecto que viene con ProTools).



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo lo tengo y es la mejor RCP en un plugin que haya comprado nunca ;-)

Yo no hago hip hop, pero tenía curiosidad por los ritmos del trap (para tocar encima cosas más estilo lounge... nada una idea que tuve) y me hice con esto, en la segunda mitad del vídeo monta un beat sobre un acapella.



En realidad son una colección de patrones (20 "estilos" con 16 variaciones, intros, verse, chorus, etc) un poco al modo de un arranger. Tiene FX y puedes alterar algunas cosas con lo que aun partiendo de algo "pregrabado" puedes hacer cosas bastante a tu estilo. La pena es que ahora canta como 50$ y yo lo trinqué por 5€. Pero de todas formas el Black Friday está al caer y seguramente lo volverán a rebajar. Por 5€ no es una mala compra.
Subir
totonoitos
#3 por totonoitos el 05/11/2018
Muchas gracias¡¡¡

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo