Ayuda con xtc...please!

adl
#1 por adl el 28/05/2004
Hola!!!
Necesito un poco de ayuda con los efectos xtc. He de reconocer q llevo poco tiempo trabajando con Scope, y hay cosas q aun se me escapan.

Lo principal es q, al intentar cargar un efecto xtc en cubase o nuendo, me aparece un mensaje diciendo q no pueden cargarse esos efectos. He de mover los archivos de las librerias (.dev, o algo asi) a alguna otra carpeta (vst plugins, por ejemplo...)

Si me podeis ayudar con esto de momento (prometo seguir dando la brasa, con vuestro permiso), quedo mas q satisfecho.

Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 28/05/2004
El sistema Scope tiene dos formas de funcionar, XTC y SFC. Cuando tienes cargado el entorno, la tarjeta está en modo SFC, por lo tanto, no puedes usarlos a la vez. Cierra el entorno y al arrancar el Nuendo todo fucnionará correctamente.

Hay un foro muy bueno en PlanetZ (no recuerdo la URL) donde puedes leer bastante sobre todo esto.

Saludos :)
Subir
synthi
#3 por synthi el 28/05/2004
Subir
nork
#4 por nork el 28/05/2004
yo tania el mismo problema, por lo que muchas gracias! :D... eso si otra cosita, al desconectar sfc lo malo es que no te deja trabajar con ADAT, no?!?!, solo me aparecen las salidas y entradas analogica y spdif de la pulsar, pero no me sale el ADAT, hay alguna forma de arreglar esto?!
Subir
nork
#5 por nork el 28/05/2004
otra cosita... y porque cuando toco los filtros o demas potenciometros, cuando los hago pasar por cubase no es preciso?!?!, es decir, si muevo el cutoff, si lo hago en tiempo real si funciona de puta madre, pero sin embargo, si lo controlo desde cubase, va como a saltos, porque?!
Subir
synthi
#6 por synthi el 28/05/2004
para lo del adat, edita el archivo XTC project.pro y añade las entradas/salidas que quieras, entonces apareceran en modo XTC dentro de cubase/nuendo.
Echa un vistazo a los foros de planetz, todo lo que quieres saber esta ahi.
Un saludo
Subir
adl
#7 por adl el 28/05/2004
mil gracias por la ayuda...ya estoy investigando por el buen camino...
volvere con mas preguntas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo