Ayuda ya mismo porfaa

38mocho
#1 por 38mocho el 18/08/2013
Me acabo de comprar una notebook, le instale unos programas para poder grabar ya q con la pc de escritorio q tenemos en casa grababa, esa tiene una placa directsound o algo asi, y me anda joya..
El problema que tengo con mi notebook es q quiero grabar con adobe au 3 o cubase y lo que me graba es el MIC INTERNO de la pc y no la linea que tengo conectada a mi teclado Korg x50 ..
-- me baje unos drivers realtek para ver si con eso solucionaba algo y nada.. mirando unos videos
-Aclaro que en opciones de sonido estan todos habilitados y conectados y solo me aparece un microfono, que es el interno supongo porq cuando lo desactivo no me graba nada!!

--les digo tengo win 7, una sony Vaio bastante potente... y bueno eso quiero saber como configurar el sonido de la placa de sonido, q supongo se llama onboard (?)...
pd:cuando abro adobe au. me salta el conocido cartel. la entrada de audio no está activada y bla bla bla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/08/2013
En opciones de sonido da click derecho y mostrar todos los dispositivos deshabilitados, tal vez ahí encuentres la entrada de micrófono, ya solo la habilitas desactivas el micrófono interno y listo.
Subir
38mocho
#3 por 38mocho el 18/08/2013
#2 gracias por responder.. justamente eso decía, que ya eso esta chequeado y que sólo me aparece esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio.jpg
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/08/2013
entonces la netbook tiene que tener algún botón o algo físico para activar la entrada de audio, si no aparece ahí es que o esta apagado el dispositivo o el controlador no esta instalado y como te marca que la entrada de audio no esta activada me inclino a pensar que se tiene que activar de algún lado de forma manual.

o haber entra al panel de control, sistema, administrador de dispositivos y en entradas o salidas de audio, ve si aparece la entrada o si esta no tiene algún conflicto un signo de admiración en amarillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo