Ayuda... ya no se me abre el FL Studio

  • 1
DJ-ThEllS
#1 por DJ-ThEllS el 21/03/2008
Ayuda.. no que pasa.. lo he usado siempre y nunca me ha dado este problema... Dai doble clik para que se me abra.. aparece como que el cursos carga.. y al final nada.. no se reinicia nada.. he probado desinstalarlo, eliminar todo lo que habia en el registro y luego lo he vuelto a instalar en otra carpeta.. pero nada.. siguie igual.. alguien me puede decir como arreglarlo?.. gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 21/03/2008
La version RC2 ya expiro(15 de marzo)..ahora la que funciona es la RC3.
Subir
DJ-ThEllS
#3 por DJ-ThEllS el 22/03/2008
pero el mio es el: FL Studio 8 XXL Producer Edition ... no es ningun RC
Subir
DJ-ThEllS
#4 por DJ-ThEllS el 22/03/2008
a.. ya entiendo.. voy a ver si me lo puedo actualizar o m lo enuentro x alli...
Subir
DJ-ThEllS
#5 por DJ-ThEllS el 22/03/2008
ya encontre la solucion... miren para todos los que tengas ese problema...

descarguen este fichero: xxxxx

es un archivo .BAT ... su ruta actual es la: C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\FL.exe

solo tienen que editar el archivo con blog de notas y poner la ruta exacta donde esta su FL.exe

Y OJO: tienen que abrirlo siempre desde este archivo .BAT... solo mediante ese archivo se abre....

Espero que lo disfruten...
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 22/03/2008
#-o
Subir
unknown
#7 por unknown el 22/03/2008
DJ-ThEllS....yo te estaba hablando de las versiones BETA originales,la tuya sera una rc1 o rc2(relase candidate)..pero mas bien piratona,la version definitiva todavia no ha salido.

Leete las normas del foro,no esta permitida la pirateria y tu mensaje sera editado.
Subir
Ziul Productions
#8 por Ziul Productions el 17/10/2008
gracias hermano, creo que a mi me esta pasando lo mismo ayer.... lo fui a abrir y nada....¡¡¡¡¡

no he probado nada pero por lo que tu dices es lo mismo...mil gracias hermano.......
Subir
somedj
#9 por somedj el 17/02/2009
eso mismo me pasaba ami, gracias :)
Subir
luxzho
#10 por luxzho el 31/07/2009
como descargo el fichero? :O
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 31/07/2009
cuál fichero?
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 31/07/2009
este tipo de post los deberian borrar
Subir
jhbenav
#13 por jhbenav el 31/07/2009
Si, que lo borren porque no dijo las palabras mágicas 'gracias de antemano' :mrgreen:
Subir
alfarap
#14 por alfarap el 06/10/2009
se agradece compadre!
Subir
DrN
#15 por DrN el 07/10/2009
Joer no se porque bannean a la peña cuando se calienta en discusiones tensas o amenazan con echarte incluso si se te va un poco la boquita (no necesariamente hablo por mi), y luego a esta clase de tios que pretenden hacer un taringa del hispasonic tan solo le ponen XXXX. las XXXXX son un orgullo!!! Borren estos post XXXX!!!!, que dejen de publicar esta pXXX mXXXX de coments!!! eso si que rebaja y auyenta a la peña pro!!!
Imaginemos a uno de esos programadores viendo el enlace al crack de alguno de sus programas en un hilo. Los cxxxxxxs va a volver!!! :x
Y mira que no soy uno de estos que atente contra el P2P y que no tenga su propia ideologia con el mundo del soft a nivel home, pero esto no son formas, coño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo